Playacoco y Henry Méndez se unen a Cupido en ‘Amor de Verdad’: mira el vídeo

El dúo canario se alía al referente latino para celebrar San Valentín

Playacoco y Henry Méndez son unos auténticos enamorados de la música. Es por ello por lo que han decidido unirse a San Valentín con un tema cuyos ritmos son irresistibles.

Se trata de Amor de Verdad, una canción que rinde homenaje al amor y a su magia. Y lo hacen al ritmo del mambo y la bachata. Pero a esta magia del amor se le une también una dosis de buenas vibras que convierten su escucha en una experiencia única.

Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que los tres protagonistas lo dan todo frente a cámara. Comparten protagonismo con una joven pareja que da rienda suelta a su amor dedicándose cartas, flores y un final feliz: una pedida de mano.

Pero quizás te suenen los rostros de ambos enamorados, y es que son dos estrellas de TikTok en España: @marlucas18 y @jordirodriguezmoreno. El videoclip fue rodado en Barcelona, y se hace evidente cuando vemos los planos de Las Ramblas y El Búnker.

Playacoco presenta así su tema más romántico del 2021, que estará incluido en el álbum Ohana. Un proyecto que podremos escuchar el 28 de mayo y que llevará la música de Canarias al mundo entero. Para ello han contado con la participación de Henry Méndez, que aporta la energía y calidad artística suficiente como para convertirlo en un tema de lo más pegadizo.

Y tú, ¿estás tan enamorado/a como Playacoco y Henry Méndez de la múscia?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar