Nya de la Rubia estrena ‘Lo Juro’ con Daniela Santiago al estilo ‘Vis A Vis’: ¡mira el vídeo!

La sevillana menciona a Rosalía y comparte una importante reflexión

Si necesitas escuchar una de esas canciones capaces de levantarte el ánimo, lo nuevo que trae Nya de la Rubia es ideal. Se trata de Lo Juro, un tema en el que la artista sevillana reivindica la importancia de ser fiel a uno mismo. "Somos lo que somos y es lo mejor que podemos tener", dice.

Siguiendo con la fusión del flamenco y lo urbano, la cantante nos presenta los sonidos que escucharemos en su EP Raíces, que verá la luz este año. En este caso, apuesta por la firmeza y la fuerza que le caracteriza. Pero eso no es todo.

En sus versos también escuchamos el nombre de Rosalía, dejando claro el sitio de donde viene: "Si toco las palmas no soy Rosalía". Ella es de Triana, y no se compara con ninguna otra artista. Cada una sigue su propio estilo.

Este tema viene acompañado de un videoclip de lo más original y que representa a la perfección la idea que transmite la canción. Para ello ha contado con Daniela Santiago, la exitosa actriz conocida, sobre todo, por su interpretación en la serie de Veneno. Ella es la que ejerce de guardia de una cárcel en la que se encuentran encerradas diversas mujeres de distintos ámbitos del arte. Aquí, Nya de la Rubia emplea la metáfora de encarcelar el arte en una prisión de mujeres. Al más puro estilo de Vis a Vis.

Nya de la Rubia está dispuesta a seguir inundando nuestras playlists con sus canciones. Y si encima llega con temas que nos hacen reflexionar y empoderarnos, estos temas son más que bienvenidos. ¡Girl power!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar