Camilo y Evaluna, una historia que le da sentido a la palabra “amor”

Celebramos el Día de San Valentín con un repaso por este bonito matrimonio

Camilo y Evaluna, una historia que le da sentido a la palabra “amor”

Evaluna y Camilo en los Premios Juventud de 2019 / Alexander Tamargo (Getty Images)

Siempre que Camilo y Evaluna aparecen en pantalla, su dulzura nos invade. Y es que la pareja se ha convertido en una de las más queridas en todo el mundo. Ambos han demostrado que el amor sí existe y que a pesar de vivir a veces en la distancia, su vínculo es inquebrantable.

Creas en el destino o no, la vida los quiso unir allá por 2014 y, aunque ellos se resistieron, finalmente acabaron cruzando sus caminos en 2015 y hasta el día de hoy. Pero, ¿cómo forjaron su amor y por qué se han convertido en una de las parejas más tiernas y queridas de la industria de la música?

Una historia adaptada a nuestros tiempos

Como ellos mismos relataron en un vídeo en Youtube, sus caminos se cruzaron por primera vez en 2014. Evaluna residía en Colombia por aquel entonces, ya que su padre, Ricardo Montaner, estaba trabajando en el talent show de La Voz. Allí ambos coincidieron en un evento que promocionaba un champú para niños, y eran los encargados de presentarlo.

Se saludaron, se tomaron una foto y Camilo le regaló un sencillo firmado y dedicado. En aquel momento, tanto Evaluna como el intérprete de Vida de Rico tenían pareja, por lo que el encuentro fue natural y sencillo. Posteriormente se siguieron en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Un año más tarde, la venezolana le mandó un mensaje privado a través de esta red social en el que le mostraba una foto del single firmado que se había encontrado por casa. Él le respondió y le confesó que últimamente había pensado mucho en ella. ¿Casualidad? No lo creo. Intercambiaron números de teléfono y comenzaron a llamarse todos los días.

El paso lo tomó Evaluna al invitarle al cine, la que se convirtió en su primera cita en directo. Con el paso del tiempo se gustaban más y más, hasta que un día una amiga de la joven les preguntó en qué punto estaba su relación. El cantante acabó preguntándole si ella quería ser su novia. Ella, evidentemente, aceptó.

Cercanía con sus fans

Otra de las razones por las que son tan queridos a nivel mundial es por la relación tan especial que mantienen con sus seguidores. Desde el primer momento, han compartido sin tapujos muchos momentos de sus vidas, demostrando que las redes sociales, para ellos, no son un escaparate. Prueba de que su amor es verdadero es el duro momento que tuvo que atravesar Camilo cuando su padre enfermó. Evaluna no se separó de él ni un solo momento.

Comparten pasiones

Si hay algo que refuerza una pareja, además de su complicidad, la confianza y el apoyo mutuo, es compartir pasiones. Ambos se dedican al arte, ya sea dirigiendo videoclips, actuando o componiendo canciones. Sin duda, esto los ha unido aún más.

@evaluna

ROPA CARAAAA @camilo

♬ Ropa Cara - Camilo

Te lo digo con canciones

Y es que en relación a su historia, a la cercanía y transparencia con sus fans y a las pasiones que comparten está el relato que nos han ofrecido a través de las canciones. Primero presentaron su relación con Medialuna, después nos llevaron a su boda en Por Primera Vez, vivimos su Luna de Miel en Favorito y nos abrieron las puertas de su casa en Vida de Rico. Ahora, además, Evaluna le ha declarado amor eterno en Uno Más Uno.

Sin duda, Camilo y Evaluna forman un tándem indestructible del que todos somos testigos. Un tándem que demuestra que a pesar de las adversidades existe amor, y él es capaz de cualquier cosa. ¡Que vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?