Celebrities que no imaginábamos que celebrarían juntos este San Valentín

Natti Natasha, Harry Styles, Rihanna... son algunos de los famosos que han abierto su corazón al amor.

Rihanna

Rihanna y A$hap Rocky en los 'Fashion Awards' de Londres / Ian West/PA Images via Getty Images

Los días que corren son fríos en su mayoría y marcados por la distancia social. Sin embargo, a pesar de este tiempo tan raro que nos toca vivir, el amor siempre consigue abrirse paso entre el dolor y son muchas las parejas que están viviendo un romance de ensueño. Aquí repasamos algunas de las parejas de famosos que este año celebrarán San Valentín juntos por primera vez.

Lele Pons y Guaynaa

Lo que ha unido la música que no lo separe la vida. Parece que esto fue lo que les pasó al cantante urbano Guaynaa y a la venezolana Lele Pons. En este pasado mes de septiembre, los artistas lanzaban su colaboración Se te nota, una canción pegadiza y movida que llegó a lo más alto. Aquí fue cuando empezaron a surgir rumores de su ruptura y tan solo unos meses más tarde, Lele hacía oficial su relación subiendo una foto de ellos dos en la nieve en la que escribía "Es mío". A partir de ahí, les hemos visto compartir viajes, aventuras, cenas...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Natti Natasha y Rapha Pina

Enero finalizaba con la gran noticia de que la cantante Natti Natasha y el productor de música urbana Rafael "Raphy" Pina anunciaban su compromiso. Una gran sorpresa que nadie se esperaba ya que la cantante es muy reservada con su vida privada y pocas personas conocían acerca de este romance.

La cantante dominicana anunció su compromiso en Instagram con una imagen de su anillo. "Quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES", escribía la artista

Harry Styles y Olivia Wylde

La primera sorpresa romántica del 2021 estuvo protagonizada por Harry Styles y Olivia Wilde, el ex integrante de One Direction y la actriz y directora de cine protagonizaron miles de titulares debido a unas fotos en las que aparecían muy acaramelados durante una boda a la que acudieron juntos. A pesar de que esto saliera a la luz, la pareja ha querido mantenerse en el anonimato.

Vanesa Hudgens y Cole Tucker

La actriz de High School Musical comenzó 2020 teniendo que afrontar una ruptura con el actor Austin Butler, con quien estuvo nueve años de su vida. Sin embargo, este 2021 parece que Hudgens volvió a encontrar el amor y lo hizo de la mano de Cole Tucker, un jugador de béisbol profesional. La pareja no ha confirmado ni desmentido nada pero sí que varios medios han publicado fotos en los que aparecen ellos juntos. De hecho, una fuente confirmaba a E!News que comenzaron este 2021 juntos.

Rihanna y A$ap Rocky

Rihanna y A$ap Rocky son el claro ejemplo de cómo una bonita amistad puede convertirse en algo más. Ellos eran amigos desde hace tiempo e incluso han compartido varios proyectos profesionales. A finales del 2020, la revista People afirmaba que eran pareja e incluso después de la confirmación, ambos fueron fotografiados en varias ocasiones compartiendo planes juntos.

Mario Casas y Deborah François

La pareja se conoció en los rodajes de El Practicante y parece que fue ahí donde surgió la chispa. Al actor le gusta mantener su vida amorosa en privado e intenta mantenerla al margen de su carrera profesional, aunque tampoco se esconde y este verano se les vió juntos disfrutando de unas vacaciones en Mallorca. Además, hace unos días fue el actor quien habló abiertamente de lo feliz que estaba con su pareja.

Jojo Siwa y su novia

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JoJo Siwa (@itsjojosiwa)

Hace tan solo unos días la bailarina estadounidense Jojo Siwa anunciaba su relación con su novia Kylie. Otro ejemplo de que una bonita amistad puede convertirse en una gran historia de amor, y es que Jojo anunciaba que desde que estaba con Kylie, Jojo estaba más feliz que nunca. La pareja ha compartido numerosas fotos juntas en las que se nota que es una historia de amor verdadera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad