Halle Berry protagoniza un momento a lo "Janet Jackson" tras abrirse su camisa en pleno directo de Instagram
La actriz sufrió un percance, pero decidió tomárselo a risa
Halle Berry protagonizó un momento que nunca olvidará en su sexto programa de Bad and Booshy, su espacio en el que trata diferentes temas cotidianos. En este numero, la celebrity apareció con su amiga y estilista, Lindsay Flores.
En este programa, la actriz y la estilista charlaron sobre los embarazos, desvelando algunas anécdotas y vivencias personales que ambas habían vivido, para así conseguir pasar un rato agradable y divertido.
Flores, incluso bromeaba sobre cómo fueron los embarazos de la actriz y es que está se sentía sexy y preciosa. "Eras la diosa del amor y la creación flotando por la tierra, hermosa, mamá de la tierra brillante, nunca tuviste ningún malestar, nunca engordasté...".
Y Berry confirmaba esto e incluso revelaba que le gustaba caminar desnuda durante su embarazo. Todo iba muy bien, hasta que la actriz sufrió un percance. Su blusa se abrió de repente y ella se quedó en sujetador en directo. Mostrando más de lo que la Berry deseaba.
Sin embargo, la actriz decidió tomárselo con humor y definió la situación como un momento "Janet Jackson". "¿Qué diablos pasó? Estoy teniendo un momento de Janet Jackson", comentó recordando cuando la cantante se quedó en topless en su actuación de la SuperBowl en 2004.
La actriz continuó entre risas y afirmó: "Realmente fue por accidente, lo entiendo, estoy contigo J", se reía Halle haciendo referencia a Janet.