‘Pasapalabra’ ceba el programa más esperado: Pablo se llevará el bote “muy pronto”

La cara del concursante lo dice todo

‘Pasapalabra’ ceba el programa más esperado: Pablo se llevará el bote “muy pronto”

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra' / Atresmedia

Llega el momento más esperado de Pasapalabra. El programa ha anunciado que en los próximos días otorgará por fin su bote millonario. Y es que ningún participante había conseguido acertar todas las palabras que conforman El Rosco desde que el concurso saltó de Telecinco a Antena 3 en mayo de 2020 Sin embargo, eso está a punto de cambiar.

En un avance que Pasapalabra ha compartido en sus redes sociales se puede ver perfectamente a Pablo a punto de completar la prueba final del formato estrella de Antena 3. El concursante aparece en el vídeo visiblemente emocionado y tiene todas las letras en verde excepto la 'H'. Es la única que le falta para llevarse el bote y asiente, ilusionado, porque sabe la respuesta.

No se sabe la fecha exacta de ese esperado programa, pero Antena 3 avisa que será "muy pronto", por lo que suponemos que se emitirá en los próximos días. Hay que recordar que actualmente el bote es de 1.246.000 euros, un premio que irá sumando más dinero hasta que Pablo resuelva El Rosco.

El todopoderoso 'Pasapalabra'

Pasapalabra se ha convertido en uno de los buques insignia de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal es el programa más visto de la cadena, con audiencias que muchos días rozan los 4 millones de espectadores. Lidera cómodamente su franja de emisión, imponiéndose cada jornada a su principal rival: Sálvame Tomate.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?