Bad Bunny y Regé-Jean Page compartirán escenario esta semana

Los artistas asistirán juntos al programa Saturday Night Live

Bad Bunny

Bad Bunny en los Premios Billboard 2020 / Amy Sussman/BBMA2020/Getty Images for dcp

Bad Bunny continúa con su ascenso hacia lo más alto de la fama en un camino imparable. El cantante, después de haber conquistado a todos con su música, está dispuesto a conquistar a la audiencia televisiva estadounidense, y es que esta semana debutará en Saturday Night Live, uno de los programas más exitosos de Estados Unidos.

Así lo anunciaba el programa en sus redes sociales, pero es que, además, el puertorriqueño no estará solo, sino que compartirá escenario con Regé-Jean Page, el actor que ha robado el corazón de millones de personas gracias a su papel en la serie de Netflix Bridgerton.

El nuevo capítulo de Saturday Night Live se emitirá este 20 de febrero y se espera que Bad Bunny, como invitado musical, muestre parte de su material musical de sus útimos discos o incluso interprete en directo su exitosa colaboración con Rosalía: La noche de anoche.

Bad Bunny no deja de acaparar titulares gracias a su música, pero, en especial, estos días, debido al lanzamiento del videoclip de su sencillo con Rosalía, La noche de anoche, un clip romántico y con una estética y un vestuario ideales


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad