‘Drag Race España’ ya tiene a su presentadora: Supremme de Luxe

La drag queen ya ha compartido cómo se siente al respecto en sus redes

‘Drag Race España’ ya tiene a su presentadora: Supremme de Luxe

Selfie de Supremme. / Instagram @supremmedeluxe

En Noviembre del pasado año saltaba la noticia: Atresplayer Premium adaptaría Drag Race a nuestro país. Lógicamente, todos los fans del formato en España -que no son pocxs- enloquecieron esperando noticias nuevas sobre el concurso.

Aunque si hubo algo que las redes ansiaban saber, era quién se pondría al frente de esta adaptación. Si bien hubo rumores de que Mario Vaquerizo pasaría al frente de la edición patria del concurso, muchos quisieron creer que sería Samantha Hudson la elegida.

Sin embargo, finalmente será Supremme de Luxe la que se encargue de conducir la nueva apuesta de Atresplayer.

De este modo, el puesto de RuPaul será ocupado por la madrileña, toda una experta en el mundo del drag. Así lo ha confirmado Atresmedia para Vogue, provocando la aprobación del fandom por unanimidad.

Una vez conocida la maestra de ceremonias, las redes solo quieren saber quiénes serán las aspirantes. Eso sí, Atresmedia aún lo mantiene en secreto -al igual que su fecha de lanzamiento-.

Sea como sea, Drag Race España ya tiene presentadora, y es un fichaje de altura. Con toda una trayectoria musical a sus espaldas, ya es seguro que dará mucho juego en el inminente nuevo reality de Atresplayer Premium.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?