La beta cerrada de Chivalry 2 llegará en marzo y el juego se publicará el 8 de junio

Las batallas medievales más épicas te están esperando

Chivalry 2

Imagen promocional de Chivalry 2 / Deep Silver / Koch Media España

Chivalry 2 es un videojuego en primera persona centrado en el modo multijugador inspirado en batallas épicas de películas medievales. Los jugadores son transportados a los momentos de acción más icónicos de la época, desde cargas de caballería y tormentas de flechas en llamas hasta asedios a castillos y mucho más.

Domina campos de batalla gigantescos de hasta 64 jugadores. Las catapultas destruirán la tierra mientras asedias castillos, incendias pueblos y matas a campesinos pestilentes en el retorno de los mapas de objetivos por equipo.

Mejorando el género original que estableció Chivalry: medieval Warfare, Chivalry 2 invita a los jugadores a dominar la espada con un sistema de combate totalmente nuevo y mejorado, que combina golpes en tiempo real y un sistema de combos libre para acelerar la acción y permitir que los jugadores se conviertan en un torbellino de acero sobre el campo de batalla.

Creado con la capacidad de luchar contra múltiples enemigos en mente, el combate en Chivalry 2 mezcla lo mejor de ambos géneros, FPS y de lucha, para una experiencia de combate cuerpo a cuerpo inigualable.

Torn Banner Studios y Tripwire Presents invitan a los jugadores a experimentar la nueva era de combates cuerpo a cuerpo con el acceso a la beta cerrada con juego cruzado a partir del 26 de marzo en Epic Games Store, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S

Chivalry 2 se pondrá a la venta el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado para las plataformas anteriormente citadas. Aquellos que reserven digitalmente el juego tendrán acceso garantizado a la beta cerrada de este título.

La Chivalry 2: Day One Edition para PC y consolas otorgará a los usuarios la apariencia del arma "Royal Zweihänder".

Claves de Chivalry 2

  • Juego cruzado entre todas las plataformas: las batallas a escala masiva requieren campos de batalla épicos. La inclusión del juego cruzado entre todas las versiones rompe los límites entre los jugadores de PC y consolas, y permite a los jugadores enfrentarse de forma conjunta en el campo de batalla, independientemente de la plataforma.
  • Escala Masiva: experimenta el caos de los campos de batalla medievales épicos, carga en el frente de batalla, y experimenta combates a gran escala con hasta 64 jugadores destinados a capturar la intensidad y el alcance de “La Batalla de los Bastardos” de Juego de Tronos.
  • Escoge tu estilo de lucha: tu arsenal se amplía con el nuevo sistema de subclases que ofrece más variedad que nunca antes. Las cuatro clases de bases se expanden a 12 subclases, un arsenal de armas únicas cada una con múltiples variantes visuales y nuevos objetos de apoyo que van desde ollas de aceite hirviendo a barricadas, contenedores de suministros y estacas de arquero. Desde el Skirmisher, un híbrido de media y larga distancia, hasta el Poleman, un luchador que mantiene a raya a los enemigos con peleas de larga distancia.
  • El Mundo es tu arma: hazte con el campo de batalla con una variedad de máquinas de asedio pesadas, entre las que se incluyen las ballestas, catapultas, trabuquetes, arietes, paredes móviles, trampas de pinchos, escalas y mucho más. Utiliza trampas para defenderte, incluyendo pinchos, trampas para osos y mucho más. Puedes incluso infligir daño con un elenco de “objetos encontrados” en el campo de batalla. Prueba a tomarte una copa de hidromiel y asestar un golpe mortal con el cáliz vacío o acaba con un enemigo aplastándole la cara con un pollo en llamas.
  • Nuevo mapa – El asedio de Rudhelm: en la primera demostración pública de Chivalry 2 desde la feria PAX East 2020, experimenta el regreso del modo Objetivo por Equipos, el favorito de los fans, y únete a equipos de ataque o defensa mientras 64 jugadores se disputan el control de un castillo bien fortificado en un mapa nunca antes visto.
  • Múltiples modos: además del modo Objetivo por Equipos, los participantes en la beta cerrada también podrán afinar sus habilidades en una variedad de modos, entre los que se incluyen Team Deathmatch y Free-for-All.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?