Guilty Gear Strive, a la venta el 9 de abril

La beta abierta llegará el 19 de febrero a PS4 y PS5

Guilty Gear Strive

Giovanna, una de las protagonistas de Guilty Gear Strive / Bandai Namco Entertainment

Guilty Gear Strive se pondrá a la venta el próximo 9 de abril para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 recibirán gratuitamente la versión para PlayStation 5.

Además ya está disponible una plataforma online para que los jugadores se registren para la beta abierta y puedan disfrutarla a partir del 19 de febrero a las 4 a.m. Dicha plataforma está disponible hasta completar el número limitado de códigos para acceder a la misma.

El videojuego ya se puede reservar a través de PS Store. Guilty Gear Strive es un nuevo episodio de la aclamada franquicia de lucha que pondrá a millones de jugadores a disfrutar de una entrega sin precedentes.

Bandai Namco ha preparado varias ediciones de este título. Los jugadores podrán elegir entre las ediciones básica, Deluxe y Ultimate. La edición Ultimate solo está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. La edición básica se puede reservar en formato físico en las tiendas habituales. La edición Deluxe incluye el primer pase de temporada, el cual incluirá 5 personajes, 2 escenarios y un paquete de colores adicionales para los personajes, así como una historia secundaria que estará disponible en 2021, después del lanzamiento del juego.

Los jugadores que reserven la edición Ultimate de Guilty Gear Strive recibirán, además del acceso anticipado y el pase de temporada, un libro de arte digital, la banda sonora en formato digital y un paquete de colores adicionales para los personajes.

Guilty Gear Strive

Con gráficos en 3D que podrían confundirse con anime dibujado a mano (2,5D), elaborados con la técnica de animación de alta calidad de la aclamada serie Guilty Gear Xrd, el videojuego luce mejor que nunca. Se han renovado por completo los carismáticos personajes de la serie y ahora muchos nuevos más se unen al elenco.

Se ha mejorado la jugabilidad de los juegos anteriores. Sigue siendo un sistema muy sencillo de manejar a la vez que sigue siendo complejo dominarlo. También presenta numerosas canciones de rock compuestas por Daisuke Ishiwatari y un modo historia más largo que una película, diseñado no solo para los fans de Guilty Gear, sino también para los fans del anime.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?