Guaynaa anuncia colaboración con Lola Índigo

La estrella puertorriqueña lo cuenta en primicia en LOS40 Global Show

El último año de Guaynaa ha estado lleno de éxitos. El artista, convertido en uno de los cantantes puertorriqueños con mayor proyección internacional, ha sido la banda sonora de muchos con canciones tan exitosas como Chica ideal y Se te nota, esta última junto a su pareja Lele Pons.

Guaynaa está en un buen momento personal y profesional y ya está ultimando todos los preparativos de un álbum que recopilará algunos de sus últimos hits, pero también incluirá canciones inéditas con las que pretende arrasar este 2021 en los charts de todo el mundo. De esto y mucho más habla en LOS40 Global Show, el programa capitaneado por Tony Aguilar.

El balance de 'Se te nota'

"Esa canción funcionó divino. Fue del agrado del público y fue bien especial porque salió en el momento preciso y, definitivamente, tuvo que ver con la relación que Lele y yo tenemos ahora mismo. La estamos gozando y estoy loco con que empiecen los conciertos para llevar este tema a la gente".

'Chica ideal' en tiempos de covid

"Hicimos Chica ideal en medio de la cuarentena. Yo estaba en Puerto Rico y Sebastián Yatra estaba con su familia en Colombia. Lo grabamos, pero con unas regulaciones muy estrictas. Fue un proceso cansado, pero valió la pena y le tengo que agradecer al público que hizo cantidad de TikToks con el baile de la canción".

Videoclip oficial de 'Monterrey', el último single de Guaynaa

Su éxito en TikTok

"En la industria musical, los artistas también tienen que estar presentes en las plataformas y hacer sus vídeos para contactar con el público, que ahora tienen un acceso inmediato a nosotros. Es otro tipo de ciencia y Lele me ha ido moldeando y me ha ido acostumbrando a ese tipo de trabajo. Vale la pena ser fanático y ser parte de esto".

Un hito en el K-pop

"Tengo un tema con un artista K-Pop, con Chung Ha. Es un placer haber sido parte de este proyecto. Es uno de los temas principales del disco. Viene un lanzamiento muy bonito y para mí es muy especial porque va a ser la primera vez en la historia que un artista K-Pop cante en español".

Guaynaa feat Lola Índigo

"Viene un disco con todo esto y aquí va una primicia para España: viene un tema con Lola Índigo y Maikel Delacalle".

Si quieres ver la entrevista completa de Guaynaa en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad