Olivia Wilde confiesa su admiración por Harry Styles: “Me atrapó con su talento y calidez”
La actriz, actual pareja del cantante, rueda 'Don't Worry Darling'
Cuando Shia LaBeouf fue despedido del rodaje de Don't Worry Darling por ser una persona tóxica que no dejaba trabajar a los demás, Olivia Wilde, su directora, se prometió establecer una política de "tolerancia cero con los imbéciles" en el rodaje. Lo que no sabía es que las malas formas de LaBeouf iban a traerle, en contraprestación, un ángel personificado en la figura de su sustituto: Harry Styles.
Wilde y Styles se conocieron en pleno rodaje de Don't Worry Darling y comenzaron uno de los primeros –y más inesperados– romances de este 2021. Desde entonces se les ha visto en una boda en la que iban como acompañantes; varios paparazzis también los han cazado por las calles de California en una actitud muy cariñosa y risueña. Las últimas informaciones aportadas por Page Six sitúan a Wilde recogiendo su equipaje en la casa de su ex, Jason Sudeikis, y transportándola a la de Styles, a la que presumiblemente se va a mudar en breve.
Ellos son una de las parejas más adorables del año, y todo apunta a que ella está bastante enamorada de él. Quedó prendada del talento del ex de One Direction por su trabajo en Dunkerque y después conocerlo en persona se sorprendió por su forma de ser. Es, en esencia, la antítesis de Shia LaBeouf, y Olivia Wilde se ha encargado de recordárnoslo en un post de Instagram en el que ha elogiado la actitud humana, cercana y cálida de Styles.
"Dato desconocido: la mayoría de actores no quieren tener papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres", explica la actriz y directora. "La industria los ha criado haciéndolos creer que les resta poder (es decir, valor financiero) aceptar esos papeles, y esa es una de las razones por las que es difícil financiar películas centradas en historias femeninas. No es broma: es difícil encontrar a actores que reconozcan por qué una mujer debe tener el foco de atención".
"Y ahí es donde entra Harry Styles, nuestro Jack. No solo ha aceptado la oportunidad de permitir que nuestra brillante Florence Pugh sea el centro de atención con su personaje, Alice, sino que ha llenado cada escena con un gran sentido de la humanidad. No se ha unido a nuestro circo, sino que se ha lanzado de lleno con humildad y cariño, y nos ha sorprendido con su talento, calidez y habilidades para conducir marcha atrás".