Emma Stone es la perfecta Cruella de Vil: así luce la actriz en el primer póster promocional

Mañana llegará el tráiler de esta esperada adaptación del clásico '101 Dálmatas'

Emma Stone es la perfecta Cruella de Vil: así luce la actriz en el primer póster promocional

La actriz Emma Stone acude a una gala de premios celebrada en junio de 2017 en Hollywood, California / Getty Images / Frederick M. Brown

Ya están aquí las primeras imágenes de Emma Stone caracterizada como Cruella de Vil en Cruella, el remake en formato live action del clásico de animación 101 Dálmatas. La película se centrará en una de las villanas más emblemáticas de Disney, se contextualizará en los años de juventud de la malvada bruja y explorará cómo se fraguó su personalidad.

Con el pelo rizado, tintado con los colores blanco y negro, el mítico lunar en su mejilla derecha y con una estética retro parecida a una portada de revista, Stone posa mirando a cámara y lista para hacerse oír.

Cruella es una de las múltiples adaptaciones que la Factoría del Ratón ha preparado sobre sus clásicos de Disney, y tras el éxito de cintas como Aladdin o El rey león no podía hacerse esperar una recuperación del universo 101 Dálmatas de 1961.

De hecho, no es la primera vez que Disney da el paso, pues ya en 1996 firmó con Glenn Close y Jeff Daniels una adaptación: 101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!, donde por primera vez los personajes eran de carne y hueso. La película funcionó tan bien, especialmente entre el público infantil, que en año 2000 se rodó una secuela, también protagonizada por Close y con Gérard Depardieu de co-protagonista.

Hoy, casi veinte años después, vuelve con Cruella y con Emma Stone de reclamo seguro para la taquilla. La actriz, ganadora de un premio Óscar por su excelente interpretación en La La Land y nominada a otra estatuilla por La Favorita, se encuentra en el punto álgido de su carrera. Es un talento polifacético y camaleónico que ha encontrado su nicho en la comedia.

Mañana llegará el tráiler oficial de Cruella y el 28 de mayo de 2021 se estrenará en España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad