Cardi B y el extravagante regalo que recibió por San Valentín

Una "jaula" con un valor de 20.500 dólares

Cardi B

Cardi B en Atlanta / Prince Williams/GC Images

Es verdad que el amor no tiene precio y esto se lo ha tomado muy enserio Offset. Si hace un año saltaban las alarmas porque Cardi B solicitaba el divorcio a su marido después de tres años de matrimonio, ahora, parece que están más enamorados que nunca y han querido celebrar San Valentín por todo lo alto.

Offset ha dado a la artista un regalo que ella nunca olvidará, y no sólo por el precio, sino también por la excentricidad de este. El obsequio se trata de una jaula dorada de Chanel adornada con piedras brillantes y que parece que su función es la de un bolso.

La artista compartía orgullosa el regalo que le había dado su marido con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que le agradecía el obsequio y también la originalidad de este.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Esta jaula es curiosa de por sí debido a su forma pero lo cierto es que el precio es todavía más especial y es que este atuendo está valorado en nada menos que 20.500 dólares, y desde luego, Cardi B no esconde la cuantía de este bolso, de hecho se siente muy orgullosa, pues ella misma era la que enfocaba la etiqueta del complemento mostrando su precio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad