Xiaomi Mi 11 tendrá versión Lite

Diseño plano, refresco de 120Hz y Snapdragon 732G.

Xiaomi Mi 11 tendrá versión Lite

Xiaomi Mi 11 Lite está al caer. / Weibo

Siguiendo la ruta marcada el año pasado, parece que Xiaomi también piensa lanzar a la venta una versión Lite de su reciente Xiaomi Mi 11. El termino Lite es el más conocido para la gente, por lo que seguiremos usándolo, pese a que el modelo del año pasado salió al mercado con la coletilla “Youth Edition”, o edición para jóvenes.

Con el precio reducido que suelen tener las versiones Lite, ese es el sector demográfico al que va dirigido principalmente, lejos de los móviles de cuatro cifras o los que se le acercan.

Una fuente bien informada ha lanzado en la red Weibo una imagen de un render con el diseño que podría tener este Mi 11 Lite. Según se ve, el teléfono heredará la práctica totalidad de la apariencia de su “hermano mayor”, el Mi 11.

La parte trasera es casi una réplica completa, con la isla para las cámaras en la parte superior izquierda, y con el diseño circular que han llamado “ojos de ángel”.

En la parte frontal, el Xiaomi 11 Lite tendría una pantalla plana, perforada con un agujero para la cámara de selfies en la esquina izquierda. El diseño general es de bordes curvados, como el del Mi 11 normal.

El Lite de este año es algo más harmonioso que el Xiaomi 10 Youth Edition, por lo menos en diseño parece que la herencia del Mi 11 es mayor.

La versión baratuna de Xiaomi Mi 11 está al caer. / Weibo

¿Y que lleva en el interior? Pues se saben algunas cosas, tras pasar por la certificación BIS, la oficina de estándares de la India. Por ejemplo, que tendrá 6GB de memoria RAM, y dos opciones de almacenamiento (64GB o 128GB).

La batería llegará hasta los 4.150mAh, lo que hará que el Mi 11 Lite tenga un peso bastante bajo, y que sea bastante fino. Este dato llega a través de ‘Digital Chat Station’. Soportará carga rápida de hasta 33W.

Más datos, en lo que respecta a la pantalla, llevará un panel LCD de 120Hz, refresco bastante alto para ser un modelo Lite. Dentro de poco estaremos acostumbrados a que hasta los modelos más baratos lleven una pantalla excelente.

Como procesador, un Snapdragon 732G de Qualcomm, suficiente para tirar con casi todo lo que hagamos eficientemente, y triple sensor de cámara, 64MP para la principal, un gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Este Xiaomi Mi 11 Lite será el único modelo de gama media que llegue para la serie 11, y está centrado en darle al usuario un móvil ligero y con una relación de coste/rendimiento muy buena. Según los rumores, nos dará una sorpresa en el precio, pero para conocerlo habrá que esperar un poco más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad