Microsoft presenta su Xbox Wireless Headset por 100 euros para Xbox Series X y S

Auriculares inalámbricos con micrófono para una completa inmersión en el juego

Xbox Wireless Headshet

Xbox presenta sus nuevos auriculares / Microsoft / Xbox España

Microsoft Xbox ha anunciado el Xbox Wireless Headset, el último accesorio en unirse a la familia Xbox, que ofrece el mejor audio y la mejor experiencia de chat para el juego online. Estos auriculares inalámbricos con micrófono estará disponible a partir del 16 de marzo por 100 euros y ya se puede reservar en Microsoft Store.

El Xbox Wireless Headset ofrece sonido expansivo, confort durante largas sesiones de juego y opciones de personalización, así como facilidad de uso entre tus dispositivos de juego favoritos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y dispositivos móviles.

Los auriculares inalámbricos Xbox ofrecen el mejor rendimiento de audio y chat de su clase, un diseño y una comodidad excepcionales, y experiencias únicas que se adaptan a cada jugador. Son compatibles con tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X para brindar realismo y precisión de audio que lo envuelve por completo. Tendrá la ventaja de poder escuchar todos los sonidos sutiles pero críticos (como los pasos del enemigo acercándose sigilosamente) que elevan a los grandes jugadores por encima del resto.

El nuevo auricular tiene elementos de micrófono de formación de haz dual que se centran en la voz por encima del ruido o cualquier otro sonido ambiental. La función de aislamiento de voz ayuda a que el micrófono capte su voz en lugar del ruido ambiental de fondo. Cuando no está hablando, la función de silencio automático silencia automáticamente su micrófono (esto se puede activar o desactivar), por lo que mantiene los canales de comunicaciones limpios. El botón de silencio manual también permite cerrar el micro para mayor privacidad. Un indicador de luz se enciende cuando el micrófono está activo para que siempre sepa cuándo se está captando su voz.

Los auriculares inalámbricos Xbox están diseñados para brindar la máxima comodidad durante las sesiones de juego prolongadas con un diseño liviano, audífonos grandes y ultra suaves hechos de cuero de poliuretano que distribuyen la presión de manera uniforme sobre las orejas. También cuenta con una diadema ajustable con un cojín grueso que se adapta fácilmente a una amplia variedad de tamaños de cabeza y distribuye la presión de manera más uniforme alrededor de la parte superior de la cabeza.

El diseño comparte las mismas formas y colores que las consolas Xbox Series X y S reflejando la geometría circular de las plataformas. Estos auriculares inalámbricos Xbox tienen un marco duradero con diadema de metal interior, anillos de marcación de goma para agarre y un micrófono totalmente ajustable que se pliega y se retira cuando no está en uso. Los diales giratorios de los auriculares de los nuevos auriculares inalámbricos Xbox proporcionan una forma intuitiva de ajustar el volumen y el equilibrio del audio del juego / chat con solo un simple giro sin interrumpir la forma en que descansa sobre la cabeza del jugador.

Con este headset podrás jugar de forma inalámbrica en varios dispositivos, incluidos Xbox Series X | S, Xbox One y PC con Windows 10. Los auriculares también se conectan a dispositivos móviles a través de Bluetooth para escuchar música o charlar sobre la marcha y a su consola a través de la tecnología Xbox Wireless, al igual que un controlador inalámbrico Xbox, lo que significa que no se requieren cables ni llaves. También puede emparejar simultáneamente los auriculares con su teléfono y Xbox. Eso significa, por ejemplo, que puede chatear con un amigo o marcar una conferencia telefónica en su teléfono y jugar en su consola al mismo tiempo.

Por último la carga te permite volver a la acción en un instante: 30 minutos de carga proporcionan aproximadamente 4 horas de duración de la batería, con solo 3 horas de carga para alcanzar hasta 15 horas de duración de la batería cuando el auricular no está en uso según calculos aproximados de Microsoft Xbox.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad