Duro golpe para Telemadrid: muere la periodista María Martínez a los 37 años

El canal de televisión autonómico da la mala noticia

Duro golpe para Telemadrid: muere la periodista María Martínez a los 37 años

María Martínez fallece a los 37 años / Telemadrid

Las redes sociales se han llenado de mensajes de tristeza tras conocer la noticia del fallecimiento de María Martínez, la periodista de 37 años conocida por su trabajo en Telemadrid durante más de 10 años.

Así lo ha anunciado el canal de televisión autonómico, que ha informado, además, que la joven estaba luchando contra una larga enfermedad. Fallecía el 15 de febrero.

Lourdes Maldonado ha sido la encargada de dar la mala noticia frente a la cámara, señalando el gran trabajo que María ejerció durante su carrera. Sus compañeros de la redacción de Informativos la recuerdan con cariño.

María es procedente de Guadalajara. Su pasión por el periodismo la llevó a estudiarlo en la Universidad San Pablo-CEU en la capital. Comenzó su carrera en Madridiario en 2005 y, dos años más tarde, fichaba por RTVM.

La joven se especializó en política internacional y economía, razón por la que posteriormente acabó coordinando estas secciones en los Informativos. Aunque esa no es toda la labor que ejerció, ya que también fue autora de ponencias sobre el impacto de la información internacional en los medios de comunicación y la visión que la audiencia tiene de ella.

María será recordada por siempre, no solo por sus familiares, amigos y compañeros, sino por los que algún día la vieron ejerciendo de manera impecable su labor frente a la cámara. Descansa en paz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?