Alejandro Sanz tiene algo que decir sobre la última foto de Ester Expósito

La actriz ha compartido una foto de su última sesión

Alejandro Sanz tiene algo que decir sobre la última foto de Ester Expósito

Ester Expósito y Alejandro Sanz / Getty / Juan Naharro Gimenez - Europa Press Entertainment

Ester Expósito puede presumir de ser una de las artistas españolas más famosas del momento. La actriz alcanzó la fama mundial gracias a su papel de Carla en Élite, convirtiéndose en una de las estrellas más famosas de Netflix. Y es que la ficción sobre el elitista colegio de Las Encinas fue todo un bombazo que, aunque ya no cuente con parte del elenco que empezó, continúa este año en una cuarta temporada.

La actriz madrileña ya se despidió de la serie en la tercera temporada, pero no ha dejado de trabajar desde entonces. La joven ha participado en series como Veneno o Alguien tiene que morir. Además se ha convertido en la imagen de Bulgari. ¡Nada mal!

Prueba de su éxito es el número de seguidores y seguidoras que suma en Instagram. Ester es la española con más followers de la red social con un total de 26 millones. ¡Casi nada! Ahí, la joven no solo comparte algunos momentos de su día a día, también algunas fotos de las sesiones de fotos que protagoniza.

Sin ir más lejos, esta misma semana ha sido la protagonista de la versión italiana de la revista Grazia. ¡Y parece que ha quedado muy contenta con el resultado de la sesión de fotos! ¿La razón? Ha escogido una de las fotos que le hicieron para ponérsela de perfil en su cuenta de Instagram. Por supuesto, también la ha compartido en el muro.

Se trata de una de las fotos que le hizo Andrés Luján para la ocasión y donde aparece con un precioso maquillaje de Alex Saint y un peinado de Jesús de Paula que ya es tendencia: las dos trencitas en el flequillo.

La respuesta de Alejandro Sanz

Junto a la imagen, Ester ha escrito una frase de una de las canciones más exitosas de Alejandro Sanz: “y de tu vida niña, lo que no se ve”. Se trata, como muchos fans del cantante habrán supuesto, de El alma al aire.

De hecho, el cantante ha querido dejarlo claro en los comentarios, escribiendo parte del estribillo de aquel hit del 2000: “Le he robado el alma al aire”.

Parece que Ester también ha crecido con la música de Sanz. Y es que cuando se publicó aquella canción, la actriz acababa de nacer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad