Primer tráiler de ‘Cruella’: Emma Stone se convierte en la nueva Harley Quinn de Disney

La Casa del Ratón lanza el espectacular primer tráiler de la esperada adaptación del clásico '101 Dálmatas'

Primer tráiler de ‘Cruella’: Emma Stone se convierte en la nueva Harley Quinn de Disney

Cartel promocional de Emma Stone caracterizada como Cruella en la adaptación de Disney / Disney / Imagen promocional

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero el primer tráiler de Cruella, la esperada adaptación del clásico de animación de Disney 101 Dálmatas, lo ha puesto en bandeja: Emma Stone se ha convertida en una suerte de antiheroína con un espíritu más parecido al de Harley Quinn que al del personaje original. Incluso tiene reminiscencias de aquella mujer completamente trastornada a la que dio vida en La favorita de Yorgos Lanthimos.

La apuesta de Disney es especialmente arriesgada dado su público infantil. Por lo que hemos podido ver en este tráiler, la película presenta a un personaje malvado y algo desequilibrado envuelto en un submnundo de sombras y personajes extraños situado en el contexto londinense de los años 70. La estética de la cinta recuerda, incluso, a la aclamada Joker; todo luce más a Jack El Destripador que a Mary Poppins.

La película sigue las desventuras de Cruella de Vil durante su juventud, cuando aún no era la villana que vimos en 101 Dálmatas sino una joven modista llamada Estella que trata de dar a conocer sus diseños de moda entre las altas esferas de la sociedad londinense.

Un día su talento llama la atención de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda, a la que encarnará las dos veces ganadora de un Óscar Emma Thompson. Sin embargo, la mala sintonía que se acaba generando entre estas dos mujeres desembocará en traumas insalvables para Estella, que poco a poco se convertirá en la vengativa Cruella.

La película está dirigida por Craig Gillespie, director de Yo, Tonya y Lars y una chica de verdad, y llegará a los cines españoles el 28 de mayo de 2021. Además de con Emma Stone y Emma Thompson la película contará con la presencia de Mark Strong (1917), Paul Walter Hauser (Richard Jewell) y Emily Beecham (¡Ave, César!).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad