“¿Cuántos años me echas?”, la pregunta de la reina Letizia a Ana Morgade que solo había una forma de responder

La cómica se quedó a cuadros

“¿Cuántos años me echas?”, la pregunta de la reina Letizia a Ana Morgade que solo había una forma de responder

Ana Morgade en los Fotogramas de Plata 2020 / Getty / Carlos Alvarez

La Noche D, el nuevo programa de Dani Rovira para TVE, está cogiendo forma. Los invitados que acuden al espacio se muestran cómodos con el presentador y terminan contando anécdotas sobre su carrera que hasta entonces no habían desvelado.

Este mismo martes, 16 de febrero, Dani recibió en su plató a varios rostros conocidos del cine y la televisión: Anabel Alonso, David Broncano, Berto Romero, Antonio Resines o Ana Morgade. Fue esta última quien contó una de las anécdotas más divertidas de la noche y que nadie se esperaba. ¿La razón? Tiene a la reina Letizia como protagonista.

La humorista tuvo un encuentro privado con ella después de una actuación. La cómica le explicó a Rovira que le hizo mucha ilusión actuar para ella en un evento de divulgación científica mediante el humor.

“Me llamaron un par de años para presentar y a la reina Letizia le encanta”, empezó contando. La artista continuó contando que, aunque sabía que estaba allí, no esperaba conocerla personalmente. “Cuando terminé el bolo, resudada, cochina con el moño, viene un señor muy tocho y me dice ‘su majestad quiere hablar con usted”.

Morgade ha continuado explicando que estuvo hablando con la reina durante un tiempo. Eso sí, al principio tuvo dudas de cómo dirigirse a ella ya que se liaba “con eso del usted, vos”.

La pregunta de Letizia

Pero lo divertido de la anécdota llega cuando Morgade ha contado que en un momento de la conversación le dijo “pero si usted es muy joven”. En ese momento, Letizia le preguntó algo con lo que no contaba la presentadora: “Me dijo ‘cuántos años me echas?’”.

Morgade, como cualquier otra persona en su situación, hizo lo que haríamos todos: tirar para abajo. “Dije hostia como me equivoqué de mucho me decapitan”, ha continuado diciendo la humorista y asegura que “tiro muy por abajo”.

Para terminar y entre risas la cómica ha asegurado que no se ha visto en otra: “Pero claro, que de repente la reina de España te diga ‘cuántos me echas’ como si estuvieras en un bar...”.

Por si te quedas con la duda, Letizia tiene 48 años en la actualidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?