Blanca Suárez, Ana Morgade o Susi Caramelo felicitan a Natalia Ferviú por su primer embarazo

Ella y el cantante de Novedades Carminha serán padres

Natalia Ferviú

Natalia Ferviú afronta cambios en su vida. / Carlos Alvarez/Getty Images

Natalia Ferviú pasó cuatro años con Noel Quintana, un fotógrafo que le había conquistado el corazón. Pero su historia terminó y le bastaron unos meses a la estilista para volver a ocupar su corazón, en esta ocasión con un músico ocho años más joven que ella.

Desde 2016 mantiene una relación con Carlos Pereiro conocido como Carlangas, el líder del grupo Novedades Carminha. Y ahora van a consolidar su historia convirtiéndose en padres. Ferviú acaba de confirmar la noticia con una imagen muy significativa.

Hay una cosa que te quiero decir... 👶🏻💫”, es lo único que ha escrito la estilista junto a una foto en la que la vemos con la camiseta levantada enseñando una barriguita propia de una embarazada.

A sus 39 años, Ferviú está viviendo su primer embarazo. No esperará a los 40 para tener a su primer bebé del que todavía desconocemos el sexo. Lo que sí podemos deducir, viendo su cara en la fotografía, es que está feliz con la noticia.

Hasta ahora no había compartido ninguna foto que nos hiciera sospechar que un nuevo ser humano crecía dentro de ella. La discreción con la que lleva su vida privada hace que este tipo de asuntos no sean protagonistas de sus redes sociales.

Felicidad compartida

Eso sí, han dejado claro lo felices que les hace esta noticia. Junto a la foto, el futuro papá ha dejado un comentario tirando de sentido de humor: “Qué bien, vamos a poder ver Doraemon sin parar!!!! 😂❤️”.

La pareja y, sobre todo ella, ya ha empezado a recibir las primeras felicitaciones.

  • Blanca Suárez: 💖💖💖💖💖💖💖
  • Ana Morgade: Notición! Enhorabuena!!! ❤️❤️❤️❤️
  • Susi Caramelo: Alaaaaa!!! Enhorabuena Natalia!!! 👏🏼 😍😍😍
  • María Escoté: Enhorabuena Natalia!😘♥️♥️♥️🎉🎉
  • Guille Mostaza: Vamooooos

Teniendo en cuenta que es una estilista arriesgada y cercana a las tendencias más urbanas, no podemos esperar para ver los looks que creará para su bebé. Tampoco dejaremos de estar pendientes por si la banda de su padre lanza una nana en un futuro cercano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?