Olivia Rodrigo tiene claro con quién quiere colaborar para su disco de debut

"Ella es mi ídolo y mi máxima inspiración a la hora de componer"

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo, en la alfombra roja de la premiere de High School Musical The Series en 2019 / Kevin Winter/Getty Images

Olivia Rodrigo ha echado abajo todos los récords establecidos en la industria de la música para una artista debutante. Gracias al éxito de Drivers license, la solista estadounidense que cumplirá los 18 años el próximo 20 de febrero, es ya una estrella de fama mundial. Y como tal, sueña a lo grande para su disco de debut: quiere colaborar con Taylor Swift.

Como ya os contamos, puede que su estilo sea un reflejo de su gran referencia, Taylor Swift, a la que en su Instagram ha llamado "mamá". Y durante una reciente entrevista en el show de Zane Lowe en Apple Music, la cantante ha ido un paso más allá.

"Ella es mi ídolo totalmente y mi máxima inspiración a la hora de componer. Así que tenerla sería una bendición tan increíblemente especial. Ese es mi sueño" respondía Olivia Rodrigo. La invitación para trabajar juntas quedaba hecha. No existen los imposibles y menos teniendo en cuenta que Taylor descubrió la música de Rodrigo a millones de sus fans con su recomendación en las redes sociales.

Pese al éxito y a lo elevado de su petición, la joven intérprete tiene los pies en la tierra y confía en que haya una sesión aunque no sea de trabajo conjunto: "Me encantaría simplemente estar con Taylor en el estudio. Ni siquiera tendríamos que estar escribiendo; simplemente quiero ver cómo lo hace porque creo que es una absoluta genia".

Olivia Rodrigo es la nueva promesa del pop que ha sabido conectar con la generación más joven que calará hondo en la generación más joven con esta canción de desamor basada en una historia personal acompañada de bella percusión.

Como ya os contamos, su EP podría ver la luz a mediados de este año por lo que una futurible colaboración tendría que esperar hasta el lanzamiento de su disco de debut.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?