Ricky Martín será el portavoz de OnePULSE, la asociación que honra a las 49 víctimas de la masacre de Orlando

El artista lidera una campaña para recaudar fondos y construir un monumento conmemorativo

Ricky Martín

Ricky Martín en los Latin Grammy / Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy

El cantante boricua Ricky Martín muestra su lado más solidario en este nuevo proyecto que tiene entre manos. El intérprete de Livin' la vida loca será el portavoz de la fundación OnePULSE, la organización sin ánimo de lucro que honra la vida de las 49 víctimas que murieron durante la masacre de 2016 en la discoteca Pulse de Orlando.

Esta institución busca llevar a cabo la construcción de un monumento y un museo para que el recuerdo de estas víctimas inocentes no se desvanezca en el tiempo y quede siempre grabado en nuestra memoria.

Para esto, el objetivo de la campaña outlovehate.com es recaudar 49 millones de dólares para la construcción de este monumento permanente que llevará el nombre de: National Pulse Memorial and Museum.

Ricky Martín será la imagen central de la campaña de recogida de fondos para crear este monumento, así como también, aprovechará el altavoz que la fama le otorga para, a través de las redes sociales, promover la tolerancia y también apoyar públicamente a esta organización.

"Me siento muy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a la Fundación onePULSE a crear oportunidades de participación, así como de levantar conciencia, mientras se construye el National Pulse Memorial & Museum", comunicó el cantante en un comunicado que recoge la organización.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?