Dua Lipa, Anitta, Ana de Armas y Hunter Schafer, entre las artistas del futuro de la lista TIME100 Next 2021

Actores, cantantes, fenómenos, líderes, defensores e innovadores son el futuro del mundo

Dua Lipa, Anitta, Ana de Armas y Hunter Schafer, entre las artistas del futuro de la lista TIME100 Next 2021

Dua Lipa, entre las promesas del futuro del mundo según TIME100 Next / Foto cedida por Warner Music

Al igual que anualmente contamos con la lista de las personas más influyentes y de las mejores películas, entre otros, la revista TIME también nos regala un ránking de las 100 celebridades del futuro que son verdaderas promesas. Ésta es la lista TIME100 Next.

En este 2021, voces de la talla de Dua Lipa y Anitta forman parte de esta lista. Aunque en ella también podemos leer los nombres de Hunter Schafer, Ana de Armas, John David Washington, Lil Baby y Florence Pugh, entre otros.

Y es que ha sido la propia Kylie Minogue la que ha dado razones por las que Dua Lipa forma parte de la lista de este año. "Dua Lipa es una estrella brillante, abriendo un camino deslumbrante a través del cosmos pop. Hace poco menos de cuatro años, lanzó el primero de sus dos álbumes. Hoy está bailando de la mano del Zeitgeist, habiendo cavado con precisión de láser su lugar en el paisaje cultural", manifiesta orgullosa Minogue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

En el caso de Anitta ha sido su amigo y compañero J Balvin el encargado de deshacerse en halagos. "Siempre supe que Brasil tenía una reina en Anitta. [...] Cogió el sonido de Brasil - música funk, que es como nuestro reggaeton - y lo llevó a otro nivel para que los sonidos fuesen para todo el mundo. Ella representa mi gente, el pueblo, las masas, los soñadores...", declara el colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Aunque ellas no son las únicas que han destacado en este inspirador ránking anual de la revista Time. Fenómenos, innovadores, líderes y defensores también forman parte de la promesa de un futuro mejor según esta revista. "Las personas en la lista de este año brindan una clara esperanza, como dice el actor, compositor y director Lin-Manuel Miranda en su homenaje a la poeta y homenajeada de TIME100 Next, Amanda Gorman. Son médicos y científicos que luchan contra el COVID-19, defensores de la igualdad y la justicia, periodistas que defienden la verdad y artistas que comparten sus visiones del presente y el futuro", explica TIME.

No hay duda que esta pandemia nos ha cambiado a todos, pero muchos han aprovechado estos momentos para regalarnos una visión del futuro y prometernos esperanza, ilusión y nuevas metas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?