Mar Torres, entre lágrimas, cuenta el odio que ha recibido por su foto en ropa interior

La ex novia de Froilán recibió comentarios muy dolorosos por parte de desconocidos y personas cercanas a ella

Mar Torres

Mar Torres en una fotografía tomada de su Instagram / @martorresss

Mar Torres saltó a la fama cuando se conoció su noviazgo con Froilán. La pareja finalizó su relación hace un año, pero, desde ese momento, Mar Torres ha sabido gestionar su propia imagen en Instagram y es una de las 'microinfluencers' con más poder y futuro de las redes.

La joven abre una parte de su vida privada a sus más de 48.000 seguidores y en las redes se muestra tal y como ella es. Moda, viajes, deporte... son algunos de los contenidos que se muestran en su cuenta de instagram, sin embargo, estos días, Torres ha tenido que hacer frente a una desagradable -aunque muy común- situación en el mundo de las redes sociales.

La influencer subió una imagen a su Instagram en la que aparecía ella frente al espejo presumiendo de cuerpazo y con un bonito conjunto rojo de lencería. Una publicación que Torres deseaba enseñar a sus seguidores sin saber la que se le venía encima.

Tal y como contó la antigua nuera de la Infanta Elena en sus stories de Instagram, estuvo recibiendo comentarios hirientes y dolorosos hasta el punto que ella estalló y sin poder contener el llanto, relató todo lo que había vivido. "mensajes muy duros de personas muy cercanas a mí, familiares, por mi foto en ropa interior". y es que la joven no entendía por qué tenía que soportar todo ese daño. "Por qué tengo que estar recibiendo mensajes de que eres una prostituta, una barbaridad de cosas, de que no sabes cómo llamar la atención...".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESdiario (@esdiario_com)

A todo esto, la influencer pedía respeto ya que nadie merece vivir esto. "Pido que haya respeto y que todo el mundo pueda hacer lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo hoy en día. No entiendo por qué hay que machacar a la gente de esta manera", comentó

Un tiempo alejada de las redes sociales

Después de toda esta odisea, Mar Torres ha anunciado que también ha recibido muchos comentarios de apoyo e impulsandola que siguiera subiendo el contenido que quisiera, aun así, la influencer ha anunciado que necesita un tiempo alejada de las redes sociales para asimilar todo y volver con fuerza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?