El enfado de Mónica Naranjo con 'Cachitos' por referirse a ella como "reciclada"

La artista ha respondido al programa de TVE mostrando su descontento

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo en los premios 'Voz Propolis' / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Televisión Española vuelve a estar en el punto de mira, y de nuevo, es por un rótulo. Esta vez ha sido en el programa Cachitos donde describieron a Mónica Naranjo con unas palabras que no han sentado bien a la intérprete de Sobreviviré y por eso, ella no ha dudado en responder.

El espacio presentado por Virginia Díaz dedicó su emisión del martes a la música, bajo el nombre de Cachitos Fest. En este espacio quisieron recordar a algunos de los artistas más reconocidos de nuestro país y entre ellos, por supuesto, se encontraba Mónica Naranjo.

Cachitos viajó hasta 1998 cuando Mónica Naranjo presentó su single Empiezo a recordarte en el programa Música Sí. En el vídeo veíamos a la artista interpretando su canción y mostrando su gran potencial. 

Sin embargo, el texto que acompañaba a la imagen no hizo nada de gracia a la catalana. "Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva", se leía en el rótulo de Cachitos, haciendo referencia a su faceta televisiva por su trabajo en Tu Cara Me Suena o La Isla de las Tentaciones, entre otros formatos.

Este fragmento fue recogido por la cuenta de Twitter de TVE dónde alabaron a la artista diciendo: "¡Nunca has dejado de sorprendernos! ¡Espectacular!". Pero Mónica vio en este tweet la oportunidad de manifestar su descontento. "Gracias por lo de 'reciclada'... A lo mejor es que el término 'versátil' es complicado de entender y por eso os sorprende... Un beso", escribía la cantante.

Los mensajes de 'Cachitos'

Mónica Naranjo ha sido respaldada por muchos usuarios de Twitter que piensan que el término no era el acertado para referirse a ella.

Muchos también han coincidido en que el programa manda mensajes que, en algunos casos, están "fuera de lugar" no solo con Mónica sino también con otras artistas como Marta Sánchez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?