¿Qué sabemos del estado de salud de Jordi Sánchez tras las declaraciones de Silvia Abril?

El actor de La Que Se Avecina lleva ingresado en la UCI por coronavirus desde el pasado 6 de febrero y aún se encuentra en la dura batalla por la recuperación total

¿Qué sabemos del estado de salud de Jordi Sánchez tras las declaraciones de Silvia Abril?

El actor español Jordi Sanchez acude al estreno de la película 'Si Yo Fuera Rico' en los cines Capitol de Madrid en noviembre de 2019 / WireImage vía Getty Images / Pablo Cuadra

El pasado 6 de febrero nos llegaba la noticia: Jordi Sánchez, el popular actor que interpreta a Antonio Recio en La Que Se Avecina, estaba ingresado en la UCI por coronavirus. Los medios de comunicación pusieron el grito en el cielo y la familia del artista, por respeto a su intimidad, pidió que cesaran las llamadas y las especulaciones sobre su estado de salud. Al fin y al cabo, hubo personas del entorno familiar de Sánchez que se enteraron de la noticia por la prensa antes que por una llamada familiar. Un plato de muy mal gusto al tratarse, en inicio, de una noticia sin confirmación oficial por parte de los allegados del actor.

Su círculo cercano se vio obligado a explicar poco después de que, efectivamente, el actor estaba ingresado en la UCI, pero estable dentro de la gravedad. El creador de LQSA, Alberto Caballero, se enfadó tanto con esta situación que publicó este durísimo mensaje en su cuenta de Twitter: "Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista".

Los compañeros de reparto de La Que Se Avecina aprovecharon la situación para solidarizarse con el actor, y prácticamente todos se han pronunciado en redes mandándole toda suerte de ánimos, buenos deseos y energías a Jordi Sánchez. El actor Pablo Chiapella, quien da vida a Amador Rivas en la ficción de Mediaset, le envió "fuerza máxima" a su "amigo y compañero de batallas". Fernando Tejero también se sumó al arropo general y le transmitió un "Vamos Jordi bonito. ¡Ánimo querido amigo!". "Querido amigo y compañero tan bueno y tan humano, ponte bueno pronto. Te aprecio mucho", añadió Antonia San Juan, mientras que José Luis Gil le dedicó una imagen del rodaje de La Que Se Avecina y varios emoticonos para transmitirle fuerza y ánimo.

Última hora de su estado de salud: "Mejorando poco a poco"

Tras un silencio de prácticamente dos semanas en el que lo único que conocimos es un "evoluciona favorablemente" de Fernando Tejero, la actriz Silvia Abril ha publicado una imagen en la que aparece con Jordi Sánchez en el rodaje de Bajo el mismo techo.

"Querido amigo: ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. Te quiero 2o marido!!!!!!", publicó en su cuenta de Instagram. No da más datos sobre su estado de salud actual, así que aún cabe la posibilidad de que el actor siga ingresado, lo cual cuadraría con la media de ingresos de pacientes con estancia prolongada en UCI, que suele ser de 27 días.

Quien sí parece haber dado pistas de que el actor se está recuperando es Nathalie Seseña, quien interpreta a su esposa en La Que Se Avecina. Preguntada por el estado de salud por varios fans, la actriz ha explicado que el actor está "mejorando día a día, camino de la total recuperación".

Jordi Sánchez también tenía pensado estrenar este viernes en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra de teatro Asesinos Todos, donde iba a compartir escenario con estrellas como Elisa Matilla, Carlos Sobera y Neus Asensi y en la que el actor de La Que Se Avecina figuraba como autor junto a Pep Anton Gómez, una faceta quizás algo desconocida del actor, que ya ha escrito al menos nueve piezas teatrales en toda su carrera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad