¿Qué sabemos del estado de salud de Jordi Sánchez tras las declaraciones de Silvia Abril?

El actor de La Que Se Avecina lleva ingresado en la UCI por coronavirus desde el pasado 6 de febrero y aún se encuentra en la dura batalla por la recuperación total

El actor español Jordi Sanchez acude al estreno de la película 'Si Yo Fuera Rico' en los cines Capitol de Madrid en noviembre de 2019 / Pablo Cuadra (WireImage vía Getty Images)

El pasado 6 de febrero nos llegaba la noticia: Jordi Sánchez, el popular actor que interpreta a Antonio Recio en La Que Se Avecina, estaba ingresado en la UCI por coronavirus. Los medios de comunicación pusieron el grito en el cielo y la familia del artista, por respeto a su intimidad, pidió que cesaran las llamadas y las especulaciones sobre su estado de salud. Al fin y al cabo, hubo personas del entorno familiar de Sánchez que se enteraron de la noticia por la prensa antes que por una llamada familiar. Un plato de muy mal gusto al tratarse, en inicio, de una noticia sin confirmación oficial por parte de los allegados del actor.

Su círculo cercano se vio obligado a explicar poco después de que, efectivamente, el actor estaba ingresado en la UCI, pero estable dentro de la gravedad. El creador de LQSA, Alberto Caballero, se enfadó tanto con esta situación que publicó este durísimo mensaje en su cuenta de Twitter: "Desconozco quién filtra estas mierdas, y me indigna el nulo respeto por la privacidad que existe en este país. Dicho lo cual, todo nuestro apoyo y energía para Jordi, que se va a poner bien porque no hay virus que se resista a un mayorista".

Los compañeros de reparto de La Que Se Avecina aprovecharon la situación para solidarizarse con el actor, y prácticamente todos se han pronunciado en redes mandándole toda suerte de ánimos, buenos deseos y energías a Jordi Sánchez. El actor Pablo Chiapella, quien da vida a Amador Rivas en la ficción de Mediaset, le envió "fuerza máxima" a su "amigo y compañero de batallas". Fernando Tejero también se sumó al arropo general y le transmitió un "Vamos Jordi bonito. ¡Ánimo querido amigo!". "Querido amigo y compañero tan bueno y tan humano, ponte bueno pronto. Te aprecio mucho", añadió Antonia San Juan, mientras que José Luis Gil le dedicó una imagen del rodaje de La Que Se Avecina y varios emoticonos para transmitirle fuerza y ánimo.

Última hora de su estado de salud: "Mejorando poco a poco"

Tras un silencio de prácticamente dos semanas en el que lo único que conocimos es un "evoluciona favorablemente" de Fernando Tejero, la actriz Silvia Abril ha publicado una imagen en la que aparece con Jordi Sánchez en el rodaje de Bajo el mismo techo.

"Querido amigo: ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás MARAVILLOSAMENTE BIEN. Te quiero 2o marido!!!!!!", publicó en su cuenta de Instagram. No da más datos sobre su estado de salud actual, así que aún cabe la posibilidad de que el actor siga ingresado, lo cual cuadraría con la media de ingresos de pacientes con estancia prolongada en UCI, que suele ser de 27 días.

Quien sí parece haber dado pistas de que el actor se está recuperando es Nathalie Seseña, quien interpreta a su esposa en La Que Se Avecina. Preguntada por el estado de salud por varios fans, la actriz ha explicado que el actor está "mejorando día a día, camino de la total recuperación".

Jordi Sánchez también tenía pensado estrenar este viernes en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra de teatro Asesinos Todos, donde iba a compartir escenario con estrellas como Elisa Matilla, Carlos Sobera y Neus Asensi y en la que el actor de La Que Se Avecina figuraba como autor junto a Pep Anton Gómez, una faceta quizás algo desconocida del actor, que ya ha escrito al menos nueve piezas teatrales en toda su carrera.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad