Lena Headey muestra un explosivo cambio de look para su próxima película de acción feminista

La actriz que interpretó a Cersei Lannister en 'Juego de Tronos' es una de las protagonistas de 'Gunpowder Milkshake'

Lena Headey reaparece con un cambio de look radical para su película de acción feminista

Lena Headey acude a una rueda de prensa en marzo de 2014 en Beverly Hills, California / WireImage vía Getty Images / Vera Anderson

Lena Headey ha reaparecido con un cambio de look completamente distinto al de sus anteriores papeles. Si recordamos a aquella Cersei Lannister de pelo rubio y corto imbuida de esa actitud solemne y altiva de arpía degustadora de vinos, la imagen que nos deja Gunpowder Milkshake, su próxima película, es completamente lo opuesto a Juego de Tronos.

La actriz aparece con el pelo largo, castaño, dos pistolas en la mano y emitiendo una suerte de grito de guerra. Toda una declaración de intenciones de lo que será Gunpowder Milkshake: una película de acción al uso sobre una sicaria, Scarlet (Headey), que abandonó a su hija Sam (Karen Gillan) cuando aún era una niña y que, de adulta, esta sigue los pasos de su madre y se convierte en una asesina a sueldo.

Ambas deberán hacer frente a una oscura multinacional llamada La Tapadera (The Firm en inglés; puede que la traducción al castellano difiera según el doblaje). La película es un proyecto completamente feminista en el que prácticamente todas las estrellas protagonistas son mujeres.

A Lena Headey le acompañará la estrella del MCU Karen Gillan, quien encarnará a su hija. En la película también veremos a Carla Gugino (Sin City), Angela Bassett (Black Panther) y Michelle Yeoh (Memorias de una geisha), quienes tendrán papeles secundarios pero relevantes, conformando un reparto de talentos femeninos de primer nivel.

Gunpowder Milkshake está escrita y dirigida por el cineasta israelí Navot Papushado, parte de un presupuesto de 30 millones de dólares, está financiada en parte por Studiocanal y tiene previsto estrenarse en salas de cine a lo largo de este 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad