Lena Headey muestra un explosivo cambio de look para su próxima película de acción feminista

La actriz que interpretó a Cersei Lannister en 'Juego de Tronos' es una de las protagonistas de 'Gunpowder Milkshake'

Lena Headey acude a una rueda de prensa en marzo de 2014 en Beverly Hills, California / Vera Anderson (WireImage vía Getty Images)

Lena Headey ha reaparecido con un cambio de look completamente distinto al de sus anteriores papeles. Si recordamos a aquella Cersei Lannister de pelo rubio y corto imbuida de esa actitud solemne y altiva de arpía degustadora de vinos, la imagen que nos deja Gunpowder Milkshake, su próxima película, es completamente lo opuesto a Juego de Tronos.

La actriz aparece con el pelo largo, castaño, dos pistolas en la mano y emitiendo una suerte de grito de guerra. Toda una declaración de intenciones de lo que será Gunpowder Milkshake: una película de acción al uso sobre una sicaria, Scarlet (Headey), que abandonó a su hija Sam (Karen Gillan) cuando aún era una niña y que, de adulta, esta sigue los pasos de su madre y se convierte en una asesina a sueldo.

Ambas deberán hacer frente a una oscura multinacional llamada La Tapadera (The Firm en inglés; puede que la traducción al castellano difiera según el doblaje). La película es un proyecto completamente feminista en el que prácticamente todas las estrellas protagonistas son mujeres.

A Lena Headey le acompañará la estrella del MCU Karen Gillan, quien encarnará a su hija. En la película también veremos a Carla Gugino (Sin City), Angela Bassett (Black Panther) y Michelle Yeoh (Memorias de una geisha), quienes tendrán papeles secundarios pero relevantes, conformando un reparto de talentos femeninos de primer nivel.

Gunpowder Milkshake está escrita y dirigida por el cineasta israelí Navot Papushado, parte de un presupuesto de 30 millones de dólares, está financiada en parte por Studiocanal y tiene previsto estrenarse en salas de cine a lo largo de este 2021.