Beatriz Rico contesta a aquellos que critican su cambio físico: “Es el precio de estar expuesta”

La actriz ha aparecido en 'Pasapalabra'

Beatriz Rico contesta a aquellos que critican su cambio físico: “Es el precio de estar expuesta”

Beatriz Rico / Getty / Europa Press Entertainment

Beatriz Rico lleva tres décadas delante de las cámaras. La actriz ha estado en algunas de las producciones más recordadas de la historia de la televisión como Un paso adelante, A las once en casa o La que se avecina. De este modo, los espectadores y espectadoras han visto cómo ha ido cumpliendo años hasta llegar a unos magníficos cincuenta.

Por desgracia, seguimos viviendo en una sociedad donde sigue siendo motivo de críticas el simple hecho de envejecer, aunque lo hagas de forma maravillosa como ella. Sobre todo cuando se trata de una mujer.

Este martes, 16 de febrero, Beatriz Rico volvía a Pasapalabra como una de las invitadas del programa. La actriz formaba parte del equipo naranja ayudando a Pablo Díaz ha conseguir segundos para el famoso Rosco.

Desde que apareció Rico ha tenido que leer todo tipo de comentarios sobre su apariencia física. Cansada de este tipo de críticas, la actriz ha querido compartir un tuit donde dejaba clara cuál era su postura. Eso sí, lo ha hecho con una naturalidad de lo más aplaudida.

Unos: 'está muy mayor, los años no perdonan'. Otros: 'está operadísima hasta el culo'”, empezaba escribiendo Rico en su Twitter junto a una imagen del programa donde aparece con una divertida sonrisa.

“En fin, es el precio de estar expuesta y de que aquí la gente haga uso de la libertad de expresión (¡como tiene que ser!). Mañana más y mejor”, concluía, restándole importancia.

Y es que parece que son muchos los usuarios que creen que una persona tiene que lucir como si tuviese veinte años toda la vida. Una cosa que, sinceramente, es totalmente irreal.

Sin duda, Beatriz Rico ha mostrado que está por encima de todas esas críticas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?