‘Mortal Kombat’ lanza su primer tráiler sin censuras: acción épica, mucha sangre y artes marciales

Combates, efectos especiales de última generación y mucha nostalgia de videojuego: Warner Bros. nos muestra el primer avance de esta esperada adaptación

‘Mortal Kombat’ lanza su primer tráiler sin censuras: acción épica, demonios y artes oscuras

Cartel promocional de 'Mortal Kombat' / Warner Bros. / Imagen promocional

Mortal Kombat, la nueva adaptación de los míticos videojuegos de de Midway Games, ya tiene su primer tráiler, y en él vemos a algunos de esos personajes legendarios que marcaron a toda una generación de gamers. Shang Tsung, Sub-Zero, Mileena, Sonya Blade y Raiden utilizarán todas sus habilidades en una cinta que promete regalarnos acción a raudales y mucha violencia, siempre siguiendo la esencia del producto original.

El primer avance sin censuras no es apto para todos los estómagos. Hay violencia. Mucha. Y sangre por todos lados. Por haber hay hasta brazos amputados y cabezas destrozadas. Atomic Monster/Broken Road y Warner Bros., sus productoras, no han querido escatimar en vísceras y por eso ha decidido cumplir su palabra y hacer que Mortal Kombat tenga la mayor calificación por edades: no recomendada a menores de 18 años. Toda una declaración de intenciones para respetar la brutalidad del producto original.

La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente: Cole Young, el luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para dar caza a Cole. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. No tarda en llegar al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio a los que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. Veremos si los esfuerzos de Cole se ven recompensados y consigue desbloquear su arcana -ese inmenso poder que surge del interior de su alma— a tiempo de salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas.

Esta película está dirigida por Simon McQuoid y en su producción está involucrado uno de los grandes rostros del cine de terror: James Wan, creador de Saw, Insidious y Expediente Warren. El reparto incluye rostros internacionales como el de Lewis Tan (Deadpool 2), Jessica McNamee (Megalodón), Josh Lawson (Bombshell) y Tadanobu Asano (Midway), quienes encarnarán, respectivamente, a Cole Young, Sonya Blade, Kano y Lord Raiden.

Mortal Kombat se estrenará en cines previsiblemente en la primera de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad