Álvaro de Luna conquista Instagram con su cover de 'Shallow'

El artista compartió un vídeo interpretando la canción con su guitarra

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna emociona con su cover de 'Shallow' / Fotografía cedida por Warner Music

Álvaro de Luna es hoy en día uno de los artistas más queridos en nuestro país. Su estilo desenfadado y dulce pero, a la vez, con una pizca de rebeldía consiguen ser la mezcla perfecta en la escena musical.

Y es que, el artista sigue disfrutando del éxito de su último single Juramento eterno de sal, una canción que enamoró al público. En esta ocasión el artista se atreve con una cover de una canción icónica en estos años y que Álvaro interpreta de maravilla.

Esa canción es Shallow, el single de Bradley Cooper y Lady Gaga que se compuso para la película Ha nacido una estrella. El intérprete compartió en su cuenta de Instagram una cover que él había realizado de esta canción. Una interpretación que enamoró a sus más de 80.000 seguidores.

El cantante se presentaba con su guitarra par hacer de Shallow una canción más especial de lo que ya lo es. Y es que Álvaro de Luna pone sentimiento en todo lo que hace y eso, traspasa las pantallas. Sus fans no han dudado en comentar lo mucho que les gusta y lo bonito que es este tema


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?