Nil Moliner estrena 'Mejor así', una de las canciones más conmovedoras de su trayectoria musical

El artista lanza una canción para las personas que se quieren pero no pueden estar juntas

Nil Moliner estrena 'Mejor así', una de las canciones más conmovedoras de su trayectoria musical

Nil Moliner tiene la capacidad de plasmar en sus canciones las emociones más intensas: Tanto la más pura alegría como el dolor más desgarrador. Además, consigue transmitir tanta fuerza en sus temas que es difícil no identificarse con ellos y por eso, sus fans lo quieren tanto.

El artista catalán siempre consigue ser un golpe de realidad y en su nueva canción Mejor así, lo demuestra una vez más. Hay veces que dos personas se desean y necesitan estar juntas, pero esto no quiere decir que se hagan bien el uno al otro y hay veces que es mejor estar separados y tomar caminos distintos, hay veces que es "mejor así".

En un videoclip donde aparece el intérprete de Soldadito de Hierro como único protagonista, Nil Moliner nos abre a su dolor, a sus pensamientos e incluso a su cabeza, él mismo se muestra dando vueltas para resignarse a la situación que le toca vivir.

Nil Moliner canta al deseo y a la frustración; al impulso de dejarse llevar y a saber que aunque duela, es lo correcto. Desde el más profundo cariño, Nil Moliner habla de esa persona que lo ha sido todo para nosotros, que ha sido esencial en nuestro camino, pero que es momento de decir adiós.

Mejor así es una de las canciones "más crudas" de su trayectoria musical y el propio Nil la describe así. Sin embargo, aunque es dura, el intérprete de Mi religión consigue relatar un sentimiento que se hace mucho más dulce con su voz, por esto, Nil es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar