Haz hueco en el salón para una nueva consola: Intellivision Amico

Esta nueva plataforma se pondrá a la venta el 10 de octubre

Intellivision Amico

Imagen renderizada de la consola Intellivision Amico / Koch Media España

Intellivision Amico es el nombre de la nueva consola que Intellivision Entertainment pondrá a la venta el próximo 10 de octubre. Si tienes por casa las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X/S y desde hace tiempo Nintendo Switch ocupa un lugar preferente en tu salón, te tocará hacer hueco para esta nueva plataforma de cara a estas navidades.

Además de los seis juegos incluidos en el pack, al principio estarán disponibles unos 30 juegos exclusivos de Amico en formato digital y físico, así como una amplia gama de accesorios. Todos los juegos contarán con textos de pantalla en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, polaco y holandés.

Además de la localización global de todos los juegos de Amico, Intellivision Entertainment Europe GmbH con sede en Nuremberg, es también responsable del desarrollo de 20 títulos exclusivos de Amico en Europa (incluyendo Alemania, Italia y Dinamarca).

Entre ellos se encuentran Intellivision Skiing, Intellivision Farkle, Shark! Shark! y Cornhole cuatro de ellos preinstalados.

Hace 40 años, la consola doméstica Intellivision fue una de las pioneras de la industria abriendo muchos caminos inexplorados en el sector y llegando a contar con una cuota de mercado del 20% en algunos momentos. Con las mismas ganas de volver a encontrar a jugadores apasionados que disfruten de juegos retro, la compañía regresa con su nueva consola Amico pensada para entretenimiento con la familia y los amigos.

La plataforma, además del pack con los 6 juegos y de la propia consola, incluye dos controladores táctiles diseñados para ser utilizados por todos los públicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?