Sara Carbonero desvela la razón por la que Pedro Piqueras ha sido tan importante en su carrera

La periodista ha dedicado unas preciosas palabras al presentador de Telecinco

Sara Carbonero desvela la razón por la que Pedro Piqueras ha sido tan importante en su carrera

Sara Carbonero / Getty / Europa Press Entertainment

Sara Carbonero lleva años siendo una de las presentadoras más famosas de nuestra televisión. La periodista empezó a ser conocida gracias a laSexta, donde comenzó su carrera televisiva en 2006. Tres años después fue fichada por Telecinco, siendo uno de los rostros más conocidos del telediario, sobre todo durante el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Ahora, Sara ha querido rendir homenaje a una de las personas de las que más ha aprendido durante sus inicios en Mediaset. Nada más y nada menos que Pedro Piqueras. Este jueves, 18 de febrero, Sara ha compartido un post muy emotivo en su cuenta de Instagram para agradecer todo lo que le ha enseñado el presentador mas conocido de los telediarios de Telecinco.

Sara ha compartido tres fotos. Las dos primeras pertenecen a 2011, cuando estaba en los informativos de Telecinco; la tercera, a su último encuentro con el periodista donde aparece abrazándolo tras entrevistarlo para el medio Marca.

“Entre las dos primeras fotos y la tercera hay 10 años de diferencia”, empieza escribiendo la presentadora. “A Pedro Piqueras siempre le agradeceré ser el ‘culpable’ de mi etapa profesional más feliz, ser maestro, faro, compañero y amigo, todo a la vez”, ha continuado explicando.

Sara ha continuado explicando la alegría que le ha hecho poder hacerle una entrevista, sobre todo teniendo en cuenta que casi nunca concede ninguna porque “dice que siente que ya lo ha contado todo”.

Además, Carbonero ha recordado una comida que compartió con él en Porto: “Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham’s de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándolo hablar”.

Sin duda, Sara y Piqueras tienen una bonita amistad que ha perdurado en los años. Y es que la periodista recuerda con especial cariño aquella etapa profesional que vivió con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?