El acertijo que solo acierta el 30% de la gente: ¿quién es la madre del niño?

Este reto lanzado en las redes se basa únicamente en la observación de los detalles

El acertijo que solo acierta el 30% de la gente: ¿quién es la madre del niño?

¿Cuál de las dos mujeres es la madre en esta fotografía? / Twitter/iProfesional

Presta atención y analiza la escena. Esta es la base para dar con la solución correcta a la pregunta "¿Cuál de las dos mujeres es la madre del niño que aparece en la ilustración?" que plantea el último reto visual que ha empezado a moverse en las redes sociales de nuestro país.

La pregunta es sencilla y aunque hay un 50% de probabilidades de escoger bien al azar, la verdad es que si observas bien, puedes encontrar dos pistas que indican que de hecho, una de las dos es la madre del niño y la otra simplemente es otra persona que espera en lo que parece ser la sala de espera de una consulta que bien podría ser del dentista o de cualquier otro profesional. El reto aquí se basa de poner en marcha todas las habilidades interpretativas que has recabado a lo largo de los años.

"La interpretación de determinados escenarios puede poner en evidencia aspectos de nuestra personalidad que nos resultan desconocidos pero que encuentran una manera directa de salir a la luz mediante lo que somos capaces de percibir y puede revelar mucho sobre nuestra manera de ser", indican desde iProfesional, quienes han lanzado el reto a sus lectores.

Desde este medio dedicado a la información para empresas aseguran que solo el 30% de las personas dan con la respuesta correcta a la primera, sin embargo, escoger a la mujer errónea también dice cosas de la personalidad del que mira.

Aquí va la respuesta correcta y lo que implica haber acertado o no.

La respuesta correcta es...

La mujer de la izquierda. Si has acertado estás dentro del 30% de personas observadoras que dan con la clave y según indican desde el citado medio, tu personalidad denota que eres de esas personas que siempre busca la solución correcta a los problemas y que no le teme a las adversidades. Eres positivo, solo peleas las batallas que crees que merecen la pena, aceptas los cambios con gusto, eres muy exigente contigo mismo y siempre analizas las consecuencias antes de tomar decisiones.

Si has elegido a la mujer de la derecha, en este caso te has equivocado. Tu respuesta, tal y como recoge el medio, determina que eres una persona con ideas novedosas.

Las dos claves para reconocer a la madre

Desde iProfesional aseguran que las claves para distinguir a la madre en la fotografía son la disposición de las piernas de la mujer de la izquierda, que se inclinan hacia el niño en señal de protección y la manera en la que está sentado el niño, orientado hacia su madre, un gesto muy común en los más pequeños, que suelen jugar en dirección a sus seres queridos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?