Jorge Javier Vázquez sufre su primera decepción en ‘Mujeres y Hombres’: “¿Me lo tengo que comer yo?”

El presentador ha vivido el primer plantón de uno de sus pretendientes

Jorge Javier Vázquez sufre su primera decepción en ‘Mujeres y Hombres’: “¿Me lo tengo que comer yo?”

Jorge Javier Vázquez / Getty / Borja B. Hojas/WireImage

El trono de Jorge Javier Vázquez en Mujeres y Hombres y Viceversa no ha empezado con buen pie. El famoso presentador se ha convertido en el primer tronista gay de la historia del programa (ya iba siendo hora después de 13 años en antena).

Por desgracia, el primer pretendiente que ha tenido lo ha dejado plantado nada más entrar en plató. Un jarro de agua fría. De este modo, Alberto Naranjo ha explicado las razones por las que no quiere conocer mejor al famoso presentador de Sálvame:

“Quería decir una cosa. Agradezco esta oportunidad e iba a estar al cien por cien, dejando una cosa que tenía fuera, pero no te quería hacer perder el tiempo. Se ve que eres increíble, pero quiero luchar por lo que tengo fuera y ceder mi plaza a otra persona”

Unas palabras que no se ha tomado muy bien Jorge Javier

“Pero esto podrías haberlo dicho y nos hubiéramos ahorrado todo esto”, ha dicho el presentador que se encontraba visiblemente molesto con el joven. “¿Esto va a ser así siempre?”, ha dicho Jorge Javier dirigiéndose a Nagore Robles, la asesora del amor de Telecinco.

Nagore, que lleva años trabajando en el programa, le ha asegurado a Jorge que es la primera vez que pasa. “¿Y me lo tengo que comer yo?”, le ha dicho él a su compañera.

Jorge ya había escuchado hablar del joven a través de un amigo canario que le advirtió que no era de fiar:

"Si venías a decir esto y tener tu minuto de programa, podías haberlo dicho antes. Me parece una tomadura de pelo al programa y a Jorge. Te voy a pedir que salgas y nos hayas hecho perder el tiempo", ha dicho el presentador Jesús Vázquez para que Alberto abandonase el plató.

Parece que Jorge Javier va a vivir un trono de lo más entretenido. ¿Terminará saliendo de la mano de alguien?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?