Joaquin Phoenix explorará las entrañas del terror junto a Ari Aster

El actor, ganador de un Óscar a mejor intérprete principal por 'Joker', se suma a la nueva película de los creadores de 'Midsommar' y 'Hereditary'

Joaquin Phoenix explorará las entrañas del terror junto a Ari Aster

El actor Joaquin Phoenix posa durante la 68 edición del Festival de cine de BErlín en febrero de 2018 / AFP vía Getty Images / Tobias Schwarz

Joaquin Phoenix es el nuevo fichaje de Ari Aster. El director de Hereditary y Midsommar ha escogido a la estrella de Joker y Gladiator para protagonizar su próxima película de terror: Disappointment Blvd., una historia de terror psicológico intimista que indagará en las penurias de uno de los "mayores empresarios de todos los tiempos", según adelanta la productora A24.

El resto de detalles de la trama se mantienen en completo secreto, aunque todo apunta a que Disappointment Blvd. mezclará humor, terror y surrealismo en una suerte de pesadilla onírica que seguirá los pasos de otras producciones de A24, como El faro o las ya mencionadas obras de Aster.

El rodaje de la película comenzará a lo largo de este primer semestre del año con vistas a tener el estreno preparado para 2022. No puede posponerse más ya que Joaquin Phoenix comenzará a principios del año que viene el rodaje de Kitbag, la épica adaptación de Ridley Scott de la vida de Napoleón Bonaparte, una ambiciosa superproducción que pretende destronar a la mítica Napoleón de Abel Gance como la mejor adaptación biográfica de este legendario emperador francés.

Desde luego, este cambio de década es muy prometedor para Phoenix. El actor se ha convertido en una de las estrellas más populares tras encarnar a Arthur Fleck en Joker. Su interpretación le valió el Óscar a mejor actor principal y lo catapultó a lo más alto de Hollywood. Hoy en día es uno de los actores mejor valorados de todos los tiempos.

De momento tiene pendiente otro estreno: la película C'mon C'mon de Mike Mills, director de Mujeres del siglo XX, Beginners y Thumbsucker, que se estrenará a lo largo de este 2021 y donde A24 también ha colaborado como productora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?