Alan Walker y Sam ilese consiguen que el corazón palpite más fuerte con su colaboración 'Fake a Smile'

Dos de los artistas más exitosos del momento en una misma canción

Alan Walker y Sam ilese consiguen que el corazón palpite más fuerte con su colaboración 'Fake a Smile'

Alan Walker consigue volver a emocionarnos con su nuevo trabajo: Fake Smile, su colaboración con Salem Ilese. El Dj y productor siempre consigue lo que se propone, y en esta ocasión, con su letra te sumerge en una canción hipnótica con una historia que hará que te sientas muy identificado.

El estilo único de producción de Alan Walker junto con la sensible voz de Ilese consiguen crear una fórmula magistral capaz de embriagar a todo aquel que la escucha. En Fake a Smile, se cuenta una historia de amor y sentimiento, pero desde el dolor.

Dedicada a esa persona que siempre ha estado ahí para nosotros, tanto en nuestras peores caídas como en nuestras mejores aventuras. Fake a smile es una canción sincera y honesta pero con un trasfondo detrás que consigue sumergirte en la canción con cada una de sus letras.

Alan Walker demuestra una vez más que es capaz de hacer que nuestras pulsaciones vayan más aceleradas y que, por dentro, buceemos en una tristeza dura, pero reconfortante por sentirnos identificados con sus canciones.

El Dj disfruta de una etapa profesional maravillosa, superando los 120 millones de seguidores y los 50.000 millones de streams de audio y vídeo. Todo aquello que Walkers se propone, lo consigue, poniendo sentimiento y grabando su sello personal. Quizás esa es la clave de su éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?