Alba Reche alza la bandera blanca en ‘Pido tregua’: Mira el vídeo y la letra

Segundo single del disco que sacará este 2021

Los seguidores de Alba Reche están ansiosos por seguir conociendo más canciones de su ídolo. Tras haber estrenado su colaboración con Cami, las expectativas estaban muy altas y parece que se han rebasado. La cantante llega con Pido tregua, el segundo single del álbum que lanzará en breve.

“Creo que es de mis temas favoritos, es un poquito más oscuro, pero creo que tiene sentido con el resto de canciones y está producido por Çantamarta, que son un grupo emergente muy guay que han colaborado en varias producciones del disco”, nos explicaba en un encuentro que tuvo recientemente con LOS40.

Se trata de un tema en clave de house suave que, como aseguran desde su discográfica, “pone en marcha toda la maquinaria argumental del álbum y, al mismo tiempo, lo resume en apenas tres minutos. Cuando una relación navega a la deriva mejor tomar el timón y llamar a las cosas por su nombre, tomando la distancia necesaria para enderezar el rumbo”.

Equipo de mujeres

¿Quién no ha pedido tregua en alguna ocasión? Ella lo hace en un vídeo en el que no solo demuestra su talento vocal sino también el interpretativo. Un grupo de mujeres están detrás de esta producción que tiene todo el aire de una performance artística.

“El equipo de producción musical ha sido más partiendo de hombres, pero luego, todo lo visual tiene mucho que ver el equipo de mujeres y me alegra mucho”, nos confesaba Alba.

En cuanto a la letra, ella ha dejado claro cuál es su parte favorita: “Quien no te cuida se alimenta”. Además, se ha involucrado en todos los aspectos, incluida la portada donde también ha metido mano. Y es que no se puede negar que todo su trabajo lleva un sello muy personal que la define.

letra de 'pido tregua'

Cuando salí de mi cabeza

Se había llevado mis letras

Y yo arrancándole la pena

Te veo y no te encuentras

Pidiendo que no te pierdas

Rezando sin juicio ni dios

Pido tregua—, pido tregua—, pido treeeeegua

Pido treeeeegua

Pido treeeeegua

La mala vida que te tienta

Quien no te cuida se alimenta

Tú rogándome que mas

Te abandonaste y no te espera

Siempre tirando de la cuerda

Destruir un alma buena

Pido tregua—, pido tregua—, pido treeeeegua

Pido treeeeegua

Y al tiempo le vi pasar

Por el campo de la ciudad

Tu amor ya no es el mío pero lo fue

Me bastará

Por eso pido

Pido tregua

Pido tregua

Pido treeeeegua

Pido treeeeegua

Pido treeeeegua

Nada más lanzar el vídeo se convirtió en TT Mundial y Tendencia en YouTube España, síntoma de las ganas que hay de escucharla y conocer su nuevo material.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar