Juan Magán vuelve a sus orígenes musicales en 'Donde estás'

El artista recupera el estilo de sus inicios y los presenta en su nueva canción

Juan Magán vuelve a sus orígenes musicales en 'Donde estás'

Juan Magán se ha propuesto sacarnos a todos a bailar con su nuevo tema Donde estás. Después de triunfar en todas las plataformas con Aunque no quiera, su colaboración con David Cava, Magán vuelve a tomar las riendas y estrena su nuevo single.

El catalan regresa a sus orígenes con este nuevo tema, y es que ¿Dónde estaba Juan Magán? A lo largo de su carrera musical, el DJ ha estado experimentando y saboreando nuevos géneros, formatos... Y es ahora cuando el productor vuelve a su origen, a su estilo, él cual, él en su día puso de moda y marcó una tendencia.

Con una letra de lo más pegadiza y un ritmo que te impulsa a darlo todo en la pista, Juan Magán presenta un single movido pero honesto y con una historia de desamor con la que muchos se sentirán identificados. El catalán demuestra una vez más que es sincero con sus canciones y es que todas ellas, llevan grabadas su sello personal.

El videoclip en el que Juan Magán se inmersa es una pista de baile donde, rodeado de bailarinas, interpreta la canción y bailan todos al ritmo de la música con una coreografía que pronto desearas aprenderte y reproducirla en casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar