Blas Cantó representará a España en Eurovisión con ‘Voy a quedarme’
Los espectadores eligen la canción que defenderá el artista en el festival

El cantante Blas Cantó / Cedida
España ya tiene canción para la 65ª edición del Festival de Eurovisión. Los espectadores se han decantado, por un 58% de los votos, que el próximo 22 de mayo Blas Cantó defenderá sobre el escenario de Rotterdam la canción Voy a quedarme, la balada candidata en la preselección del certamen.
Este sábado, TVE ha emitido en directo una gala especial en la que el artista ha interpretado dos temas en riguroso directo: el uptempo Memoria y la balada Voy a quedarme. Al final, el público se ha decantado, después de una noche muy reñida, por Voy a quedarme.
Voy a quedarme, firmada por el propio Blas Cantó junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas y en la que Blas juega con todos sus registros vocales.
Así ha sido la presentación de 'Voy a quedarme'
Para presentar el tema, en la gala que ha conducido Tony Aguilar y Julia Varela en La 1 de Televisión Española, Blas Cantó y su equipo han optado por una puesta en escena oscura en el inicio, marcada también por esas primeras estrofas a capela.
Poco a poco la luz se ha ido abriendo paso en el escenario, creando un efecto de humo e iluminación que han ido acompañados después de unos efectos naranjas en el suelo y una gran luna que han ido apareciendo más adelante para acompañar el tema más íntimo del cantante.
Esta ha sdo la escenografía elegida de Voy a quedame para Destino Eurovisión, aunque habrá que esperar un poquito más para saber cuál es la apuesta de la delegación española de cara a la gran final del Festival de Eurovisión.
- lA LETRA DE 'vOY A QUEDARME'