La PS5 de medio millón de euros

Diseño de Caviar, cubierta con 4 kilos y medio de oro.

La PS5 de medio millón de euros

La PS5 del millón de dólares. / GSMArena

El año pasado, la compañía Caviar decidió salirse de su zona de confort y empezó a fabricar teléfonos móviles cubiertos de joyas, para hacer realidad el sueño de todo ricachón que se precie, que tu teléfono sea más caro que tu casa. Además, anunció una PlayStation 5 dorada, con el mote “Golden Rock” por su apariencia.

Nueve consolas serán fabricadas con este diseño, y tendrán un precio de medio millón de dólares. Habéis leído bien, 500.000$ costará el caprichito. Y por si estáis pensando que nadie va a pagar esa barbaridad estáis equivocados, puesto que en Caviar han recibido nada más y nada menos que 1.342 solicitudes, pese a que sólo unos pocos la recibirán.

Mucho dinero hay que tener... / GSM Arena

Dentro de ese número, está por ejemplo Lebron James, estrella de la NBA, además de “un hombre de negocios ruso que vive fuera de su país, o un famoso americano en el campo de la tecnología, cuyos nombres no pueden ser revelados” - ¿Elon, eres tú?

Y sólo se van a hacer nueve porque se tarda cuatro meses en fabricarlas. Caviar ha contratado a un joyero que se especializa en oro para preparar esta tarea monumental.

Cada consola será cubierta con cuatro kilos y medio de oro de 18 kilates. El proceso comienza con 8 hojas de oro sólido, que necesitan ser moldeadas con el diseño geométrico correcto para ser montado sobre la PS5.

Asimismo, los mandos de control serán cubiertos con cuero de cocodrilo genuino teñido de negro. Os dejamos un video para que veáis como queda la cosa:

La PS5 de medio millón de euros

Si no tenéis ese medio millón a mano, siempre podéis optar por el modelo de carbono o de cuero negro, también producidos por Caviar. De estos se harán 99 unidades.

El precio es más modesto, 5.830$ para el primero, con la consola cubierta en fibra de carbono negra, y el segundo costará 8.140$, con cuero de caimán. Los mandos de ambos vienen personalizados para sus respectivos diseños de consola.

Este acabado negro de fibra de carbono sí lo ponía en mi casa. / GSMArena

Los tres diseños están basados en la Edición Digital de la PlayStation, es decir, la que viene sin el lector para discos, por lo que, si la idea era ahorrar algo de dinero después del dispendio comprando juegos de segunda mano, no va a haber suerte.

En fin, ya fuera de bromas, esto es uno de esos aparatos que no está al alcance de muchos, pero que son curiosos de conocer, sólo por ver hasta donde está dispuesta a llegar la gente en sus caprichos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad