Big Soto, Lérica y Lyanno nos quitan el ‘estrés’ con su nuevo tema: ¡mira el vídeo!

Nos traen una nueva excusa para levantarnos y darlo todo

Si estabas deseando la llegada del fin de semana para quitarte todo el estrés ocasionado en los últimos días, traemos la banda sonora perfecta. Se trata del nuevo tema de Big Soto, Lérica y Lyanno: Estrés.

El venezolano ha invitado a sus compañeros de profesión para regalarnos un tema de ritmos urbanos con el que es imposible contener las ganas de darlo todo. ¡Perfecto para despedirse de la semana a lo grande!

Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip que incrementa aún más nuestras ganas de fiesta. En él, nuestros protagonistas lo dan todo frente a la cámara mientras interpretan el tema. Las luces LED predominan en la estética de la imagen de cada una de estas escenas.

Por supuesto, la letra de este tema contiene un claro significado, que es el de hacernos olvidar todos nuestros problemas y quitar nuestro estrés. Aunque cuenta también con un significado explícito: "Pero relax que la cura la tengo yo aquí. Masajito con final feliz. Y una puesta de sol que nos duela la cara de tanto reír", dicen algunos de sus versos.

Después de traernos el verano con Nyno Vargas y Demarco Flamenco en Salvavidas, los gaditanos Lérica continúan expandiendo su éxito en otros territorios. Y es que si hay algo que nos han dejado muy claro es que no hay artista que se les resista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar