Se investiga una presunta agresión sexual en una fiesta ilegal con concursantes de La Isla de las Tentaciones

La Guardia Civil investiga una agresión sexual a una joven en una fiesta en Madrid

Se investiga una presunta agresión sexual en una fiesta ilegal con concursantes de La Isla de las Tentaciones

Un agente de la Guardia Civil. / Ramon Costa/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Agentes de la Guardia Civil de Tres Cantos están investigando un presunto delito de agresión sexual múltiple a una joven el fin de semana del 13 de febrero en una fiesta ilegal en Madrid. Los hechos habrían ocurrido en un chalet de la localidad madrileña de Colmenarejo y en la fiesta también habría concursantes del programa La Isla de las Tentaciones, según ha informado el diario El Mundo.

La investigación parte de la denuncia que presentaba el martes pasado la joven, en la que aseguraba que fue drogada y obligada a mantener relaciones con varios hombres sin su consentimiento.

La casa fue alquilada con el pretexto de celebrar un evento de presentación de un coche de alta gama y acudirían unas doce personas. Nada más lejos de la realidad. Según han informado las autoridades, en la fiesta habrían participado más de 50 personas, entre ellas, algunos rostros conocidos del reality La Isla de las Tentaciones.

Fue el dueño del chalet, a través del sistema de vigilancia que tenía instalado, quien se dio cuenta de que no se trataba de un pequeño evento privado sino de una fiesta ilegal. El hombre avisó a los agentes de la Guardia Civil, que intervino desalojando el lugar pues no se cumplía ninguna medida de distanciamiento ni de protección frente al coronavirus.

Varios días después del desalojo, una joven que había acudido a la fiesta, denunció haber sido agredida por varios hombres. Según ha contado a la Guardia Civil, recuerda haberse tomado una copa que le hizo perder la consciencia y mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad