¿Quieres llevarte 1.500 euros? Así puedes ganarlos

Todos los días tienes una oportunidad

¿Quieres llevarte 1.500 euros? Así puedes ganarlos

Fotografía / Getty Images

¡PASTA YA! Estas dos palabras han vuelto para hacernos felices día tras día a Anda Ya. Unas palabras que van acompañadas en esta ocasión de “Location”, el nuevo temazo de Karol G en colaboración con Anuel AA y J Balvin.

Esta nueva canción repleta de sonidos innovadores, que fusiona ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country, ya está cautivando a millones de personas en todo el mundo. Este nuevo hit se suma a la larga lista de éxitos que Karol G ha sacado en los últimos años.

La cantante es, actualmente, la artista latina femenina más escuchada en todo el mundo. Su música ha superado los 21 mil millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, se encuentra en el Top 50 de los artistas más escuchados en el mundo según la plataforma Spotify.

Con este nuevo single, la artista transmite mensajes de empoderamiento femenino a través de una oda a la vida en una canción que es celebración y felicidad. Junto a Anuel AA y J Balvin, la artista ha creado uno de los himnos de este 2021.

Si esto fuera poco, no solo va a hacernos felices en las pistas de baile, Karol G también quiere dar una alegría a nuestras carteras. “Location” será el nuevo himno de la sección más famosa del programa, ¡PASTA YA!.

Cada mañana, gracias a la cantante colombiana, uno de nuestros andayeros ganará 1.500 euros. A diario, el equipo elegirá al azar con la ayuda de un bombo o con un contador virtual, la inicial del nombre que optará a llevarse el premio. En cuanto entremos en directo, lo anunciaremos en antena, pero si quieres ser el primero en saber cuál es la letra afortunada, puedes conectarte a nuestras redes y seguir el proceso en directo.

Cuando salga la inicial ya solo queda esperar a que nuestros presentadores, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá den la señal ‘Pasta Ya’ para que llaméis. Una vez suceda, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos que ya hemos mencionado, será el ganador de los 1.500 euros.

Así que ya sabéis, os esperamos todos los días en Anda Ya para que nos digáis vuestro nombre en directo y podáis disfrutar de un dinero extra. Además, y si tenéis alguna duda, os dejamos las bases y toda la mecánica para que la podáis consultar en cualquier momento

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad