El casting de Emma García para presentar ‘A tu lado’: “Me he quedado impactada”

La presentadora vio por primera vez la prueba que hizo para entrar a Telecinco

El casting de Emma García para presentar ‘A tu lado’: “Me he quedado impactada”

Emma García, en 'Viva la vida' / Mediaset

"María Emma García Valdivieso, en el año 1999" empezó anunciando Torito en Viva la vida, dejando asombrada a la presentadora que se esperaba el vídeo que venía a continuación.

"Nunca habíamos enseñado lo que hace Emma García para conseguir un trabajo", informaba el colaborador que, ante la cara de su jefa, rectificaba, "bueno, no hace nada raro, es un casting".

Seguidamente mostraban las imágenes de una jovencísima presentadora que había triunfado en la televisión vasca y que hacía la prueba para conducir A tu lado en Telecinco: "He hecho mucha tertulia desenfadada, he hecho mucho magazine, entrevistas, concursos, presentaciones de galas, desfiles de moda... de todo un poco. También mucho directo que al final creo que es donde se te ve más, eres más tú, la naturalidad que es lo que importa. ¡Alguna pregunta?", zanjaba en su presentación.

Al regresar a plató, Emma intentaba hacer memoria del momento: "¿El casting que hice para A tu lado? No sé cómo me cogieron, visto lo visto", confesaba entre risas.

"Me he quedado impactada con estas imágenes. No las había visto nunca. No estoy igual, eh, he mejorado un poco", acababa concluyendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?