Danna Paola ficha por Disney para la banda sonora de ‘Raya y el último dragón’

La cantante mexicana y actriz de Élite dará voz a una de las canciones principales: 'Hasta vencer'

Danna Paola ficha por Disney para la banda sonora de ‘Raya y el último dragón’

Danna Paola acude al estreno de 'Élite' en su estreno mundial en octubre de 2018, en Madrid, España / Getty Images / Samuel de Roman

Atentos al nuevo fichaje de Disney: Danna Paola. La cantante y actriz, conocida por poner rostro a Lu Montesinos en Élite, la popular serie de Netflix, va a ser la próxima voz de la Factoría del Ratón para la película Raya y el último dragón, donde interpretará la canción Hasta vencer, que sonará en los títulos de crédito de la película.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, explicó Paola sobre su colaboración con Disney.  Y agregó: “Estoy feliz de participar en la película con una canción tan mágica; sé que los fans se emocionarán muchísimo al escucharla”.

Esta versión formará parte de la banda sonora en español de la película, ya que se trata de una colaboración entre España y Latinoamérica. Además, será la propia Danna Paola quien pondrá voz a Raya, la protagonista de la historia, en su versión latina, mientras que en su versión original la actriz encargada de darle vida es Kelly Marie Tran (Star Wars: El despertar de la fuerza).

Raya y el último dragón es una cinta de aventuras protagonizada por una guerrera misteriosa, Raya, que trata de encontrar al último dragón vivo sobre la Tierra para que le ayude a luchar contra una serie de fuerzas malignas que amenazan con destruir el equilibrio del mundo de fantasía de Kumandra.

Color, acción, un personaje femenino empoderado y una colorida historia de aventuras que presenta un mundo fragmentado en diferentes colonias o tribus que hay que unir para hacer frente a un mal mayor: los creadores de Frozen y Vaiana se han volcado en esta interesantísima y original cinta de animación que llegará a Disney+ (con un sobrecoste de 21,99€, al igual que Mulán) y a cines el próximo 5 de marzo de 2021.

La película está dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, ganador del premio Grammy latino, con colaboración de Paul Briggs y John Ripa. Además, en su versión original, Raya y el último dragón cuenta con voces estelares como las de Kelly Marie Tran (Star Wars: El despertar de la fuerza), Awkwafina (Ocean's 8), Daniel Dae Kim (Perdidos) y Sandra Oh (Anatomía de Grey).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?