Mila Kunis, ‘la chica que lo tenía todo’, reaparece con un contrato de Netflix bajo el brazo
La actriz, pareja de Ashton Kutcher desde 2015, ha empalmado varios proyectos fallidos en los últimos años pero ahora parece que nos resarcirá con la adaptación de un popular best seller

La actriz Mila Kunis acude al estreno de 'El destino de Júpiter' en Hollywood, California, el 2 de febrero de 2015 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin
Mila Kunis fue durante unos años una de las actrices más prometedoras del cine americano. En 2010 estrenó El libro de Eli y Cisne Negro; un año después lanzó la exitosa comedia Con derecho a roce junto a Justin Timberlake. Después apareció en Ted y Oz, un mundo de fantasía. Sin embargo, después de estos proyectos su carrera empezó a hacer aguas. Tras algunas películas mediocres que llevaron el nombre de Annie, El destino de Júpiter y El gran desmadre, muchos le perdieron la pista. Desde hace 3 años, fecha en la firmó El espía que me plantó, no ha vuelto a estrenar nada. ¿Qué ha sido de ella?
Gracias a Deadline hoy sabemos que esta actriz ucraniana, pareja de Ashton Kutcher desde 2015, no tiene intención de abandonar el cine por mucho que ya no la contraten en producciones de primer nivel. De hecho, acaba de firmar con Netflix un suculento contrato para formar parte del reparto de la adaptación de la novela La chica que lo tenía todo, escrita por Jessica Knoll en 2015.
No sabemos qué papel tendrá Kunis en esta adaptación del best seller de Knoll, si será la actriz principal o tendrá un papel secundario, aunque dado que ella también está involucrada en la producción probablemente tenga un gran protagonismo.
La historia del libro, recordemos, explora la vida de Ani FaNelli, una mujer neyoyorquina de lengua afilada que parece tenerlo todo en la vida: un buen puesto en una revista local, un armario estupendo y muchos sueños a punto de cumplirse. Sin embargo, cuando el director de un documental sobre crímenes la invita a rememorar un incidente que la marcó cuando era una adolescente, Ani se empieza a adentrarse en un lado oscuro de su pasado que había dejado atrás.
Esta película estará escrita por la propia Jessica Knoll y la dirección correrá a cargo de Mike Barker, uno de los directores estrella de El cuento de la criada y Fargo, nominado a dos premios Emmy.



Comentarios

Descubre nuestras Audio Stories, el directo y las últimas noticias en un nuevo formato